Destinos que apetecen

Las vacaciones de las famosas

Nos colamos en los destinos preferidos por las celebrities para ver cómo pasan sus días de descanso.

Por Clara Esmandia | Actualizado el 14 de agosto de 2018, 12:50

vacaciones famosas chiara ferragni italia ibiza. Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Este es el primer verano de la influencer como mamá y quizá por eso haya decidido quedarse en su propio país, Italia. Aunque eso sí, también ha pasado unos días en Ibiza celebrando su despedida de soltera.

1 / 16

vacaciones famosas laura escanes menorca egipto. Laura Escanes

Laura Escanes

La influencer comenzó sus vacaciones cumpliendo su sueño de visitar Egipto y ahora está en Menorca, disfrutando del mar y el sol.

2 / 16

vacaciones famosas ursula corberó santorini. Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

La actriz ha pasado sus vacaciones en la famosa isla de Santorini, en Grecia. Y lo ha hecho sin reparar en gastos. ¡Quién fuera ella!

3 / 16

vacaciones famosas blanca suarez. Blanca Suárez

Blanca Suárez

Blanca Suárez no ha revelado el lugar en el que está pasando unos días de descanso pero lo que sí que está claro es que lo está pasando en grande rodeada de sus mejores amigas entre las que se encuentra su maquilladora de cabecera, Natalia Belda.

4 / 16

vacaciones famosas kim kardashian. Kim Kardashian

Kim Kardashian

La estrella americana tampoco ha desvelado donde se encuentra este año pero dado su historial de hacer viajes a todo lujo, seguro que está en un destino paradisíaco.

5 / 16

vacaciones famosas Matt Damon Luciana Barroso Elsa Pataky San Sebastian,. Elsa Pataky

Elsa Pataky

La actriz se ha trasladado hasta San Sebastián junto a toda su familia, para asistir a la boda de su hermano y mientras llega la fecha ha aprovechado para disfrutar del País Vasco. Estos días la acompañan sus buenos amigos Matt Damon y Luciana Barroso.

6 / 16

vacaciones famosas gigi hadid. Gigi Hadid

Gigi Hadid

Gigi Hadid tampoco ha querido especificar en qué destino se encuentra pero ha hecho como muchas famosas y se ha ido en barco a recorrer la costa.

7 / 16

vacaciones famosas ana de armas. Ana de Armas

Ana de Armas

Ana está aprovechando sus vacaciones para conocer un poco mejor el país en el que trabaja actualmente, Estados Unidos. La actriz de origen cubano está pasando unos días visitando algunas de las atracciones del estado de Utah con su pareja.

8 / 16

vacaciones famosas sara carbonero cerdeña. Sara Carbonero

Sara Carbonero

Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas fuera de nuestro país han sido todo un misterio. Se dice que estuvieron en Cerdeña.

9 / 16

vacaciones famosas sara carbonero pueblo. Sara Carbonero

Sara Carbonero

Lo que sí sabemos con toda seguridad es que la periodista ha aprovechado para pasar unos días en su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo) con sus hijos y el resto de la familia.

10 / 16

vacaciones famosas beyonce amalfi. Beyoncé

Beyoncé

Queen B también se ha ido a Italia con toda la familia. Ella está en Amalfi, una localidad muy cercana a Nápoles y Capri.

11 / 16

vacaciones famosas paula marrakech. Paula Echevarría

Paula Echevarría

Las vacaciones de la actriz comenzaron en Marrakech donde se alojó en una villa de lujo con su actual pareja, el futbolista Miguel Torres.

12 / 16

vacaciones famosas paula cadiz. Paula Echevarría

Paula Echevarría

La segunda parada de Paula este año ha sido Cádiz, donde está disfrutando junto a su hija y unos amigos de unos días de sol y playa.

13 / 16

vacaciones famosas Lily Collins Ischia Italy. Lily Collins

Lily Collins

La actriz se ha ido hasta Italia, más concretamente a Ischia, una isla del archipiélago napolitano donde se lo está pasando de maravilla aunque, a juzgar por esta foto, ¡cualquiera lo diría!

14 / 16

vacaciones famosas hale berry bora bora. Halle Berry

Halle Berry

Menuda envidia (sana) nos da el destino que ha elegido la actriz este año: Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Menudo paraíso.

15 / 16

vacaciones famosas Emily Ratajkowski Miami. Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

El bikini de la modelo nos ha llamado mucho la atención pero estamos seguras de que en las playas de Miami –donde está de vacaciones con su marido–, pasa totalmente desapercibida.

16 / 16

Tanto si ya has vuelto como si todavía no te has ido, seguro que tienes la cabeza puesta en las vacaciones. Pero no somos las únicas, los famosos también están disfrutando de unos días de descanso en sus ajetreadas vidas y están escogiendo destinos de lo más variados. Así que, si quieres morir de envidia o si buscas inspiración para encontrar un nuevo destino veraniego, hemos recopilado los mejores lugares (según las celebrities) para pasar unas vacaciones inolvidables. No te los pierdas.

¿Dónde van los famosos de vacaciones?

  • Baleares. Resulta que nuestro país es uno de los destinos favoritos de muchos famosos este verano, sobre todo las Islas Baleares, que han contado con la visita de incontables rostros conocidos. Chiara Ferragni ha celebrado en Ibiza su despedida de soltera, mientras que Laura Escanes ha optado por Menorca.
  • País Vasco. La excusa que ha servido a Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Matt Damon y Luciana Barroso para visitar San Sebastián este verano ha sido la boda del hermano de la actriz, que se celebra en la capital vasca, pero están disfrutando de lo lindo del mar y la gastronomía de la zona.
  • Destinos exóticos. Parece que el verano es el mejor momento para visitar paraísos lejanos de nombres impronunciables. En ellos, puedes hacer todo tipo de actividades y no ceñirte solo al clásico plan de sol y playa, aunque siempre sea una opción viable, claro. Hale Berry se ha ido hasta Bora Bora, y las fotos de sus vacaciones son una pura maravilla.
  • Italia. Parece que este año, el destino de moda entre las famosas es Italia. No solo está pasando allí sus vacaciones Chiara Ferragni (al fin y al cabo es su país) sino que famosas como Beyoncé o Lily Collins también se han ido a la costa de Nápoles para pasar sus vacaciones.

Está claro que las famosas son también de carne y hueso y les gusta disfrutar de sus vacaciones a lo grande, y tú... ¿ya tienes la maleta preparada para este verano?

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?