Hoy en día se hacen estudios para todo y recientemente se ha realizado una encuesta para saber las prendas que hacen más atractivas a las mujeres. Se trata de un conjunto de prendas que, según la ciencia, aumentan nuestro poder de seducción. Los tacones, las prendas de color rojo, el negro... clásicos que demuestran que las tendencias solo son pasajeras y que lo que de verdad nos favorece no pasa de moda.
Sea verdad o no lo que dice este estudio, no está de más dar un repaso a las prendas más sexy del guardarropa femenino. Siempre nos servirá para ofrecer la mejor versión de nosotras mismas y nos ayudará a sentirnos mejor con nuestra imagen.
En la galería encontrarás las piezas imprescindibles que deberías tener a mano para cuando necesites estar más guapa que nunca. Seguro que con ellas te verás genial.
10 prendas que te hacen más atractiva
- Vestido rojo o cualquier prenda del mismo color. Aunque a veces nos cueste vestirnos de esta tonalidad, no debemos subestimar el poder del color rojo. Si tienes una cita importante, no lo dudes, vístete con un sexy vestido rojo. Y si eres tímida, vístete de negro y tiñe de rojo tus labios, el efecto será (casi) el mismo.
- Joyas. Iluminan nuestra cara de inmediato como el mejor de los maquillajes. Son uno de los accesorios más valorados, en todos los sentidos. Un buen collar anima cualquier top y unos pendientes adecuados son el remate perfecto de cualquier outfit.
- Vestido negro. El little black dress es un must en toda regla. En ningún armario debería faltar ese vestido negro que sirve para cualquier ocasión. Aprovecha las rebajas para renovarlo y llévate a casa uno que te siente realmente bien. Nunca sabes cuándo vas a necesitarlo.
- Escote trasero. Si buscas seducir, desnuda tu espalda. Hoy en día encontrarás muchas versiones de este tipo de escote, busca el que más te favorezca para vestir tus noches de verano.
- Falda. La prenda femenina por naturaleza. Aunque tenemos una selección con nuestras faldas favoritas, tú debes elegir aquella con la que te sientas súper cómoda.
- Jeans o pantalón negro. Todas tenemos nuestro pantalón preferido. Ese vaquero que nos resistimos a tirar aunque esté viejo, y es que, precisamente por eso, se adapta a nuestro cuerpo como un guante. O ese pantalón negro que nos hace más delgadas al instante. Cuando los llevamos puestos nos atrevemos con todo, por lo que son casi mágicos. Si todavía no los tienes o necesitas renovarlos, ahora es tu ocasión. ¡Vete de shopping y cómpralos de rebajas!
- Tacones. El efecto que nos provoca un zapato de tacón es indiscutible. Eleva nuestra silueta, nos coloca la espalda recta, nuestras piernas se alargan y da firmeza al busto. ¿Necesitas más argumentos? Pues ahí va otro: el efecto psicológico todavía es mejor. Y es que si te sientes guapa, lo estarás.
- Escote hombros. Ya sea palabra de honor o el ya famoso off shoulders, la cuestión es enseñar los hombros. Una de las partes más huesudas de nuestro cuerpo, tiene el efecto óptico de afinar la silueta.
- Prenda lencera. Insinuar es sinónimo de éxito en el poder de la seducción, por lo que las prendas lenceras, que remiten directamente a nuestras prendas íntimas, son irresistibles.
- Top escotado. Otro imprescindible para nosotras. Este verano busca un top diferente y con un punto divertido, enfúndate en tus jeans favoritos y sal de fiesta.
Disfruta del verano más guapa y sexy que nunca.
Por Mia Beneset