¡Hazlo tuyo!

Las influencers de 50 adoran el estilo british en otoño porque es el clásico más rejuvenecedor

Gabardina, chaqueta Harrington, bombín... La moda británica aterriza en la pasarela anticipando un otoño muy inglés.

Las influencers +50 se suman al estilo British ¡y lo adoran!
Pilar de Arce - Instagram
foto autora Paula Martínez
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

El mundo de la moda evoluciona muy deprisa. Tenemos suerte de poder seguirle el ritmo, pero sobretodo estamos agradecidas de que mujeres de 40, 50 años o más sepan moverse con él. El estilo British promete ser la tendencia definitiva de este otoño/invierno. Y hay una cosa clarísima: le sienta fenomenal a este grupo de mujeres, ¡y ellas lo saben!

  • Qué se lleva: Te moverás en la gama cromática de los colores tierra, donde el ante, el cuero y los textiles de algodón y lana serán protagonistas. 
  • Cómo llevarlo: No todo es el cuadro tartán. Viste por capas empleando prendas muy British, como el chaleco, la gabardina o el jersey. ¡No sentirás el frío!
  • Cómo lo elijo: Aprovecha la monocromía para jugar con los matices. Si te gusta arriesgar, rompe la paleta de color apostando por lo llamativo. 

Dicho esto, te dejamos un listado de 10 prendas básicas y combinables para que compongas tu propio estilo British: ¡hazlo tuyo!

    Chaqueta british

    1 / 10

    AC by Alba Conde

    Chaqueta de AC by Alba Conde

    Increíble chaqueta que refleja el más puro estilo British. Su gama cromática en tonos tierra permite añadir más colores a su paleta, atrévete a usarla con naranja, granate o verde. Es imprescindible para crear un look por capas, ya que siempre es la última y la más visible. 

    Jersey color tierra

    2 / 10

    Yerse

    Jersey de Yerse

    Jersey en color tierra decorado con botones es básico para crear un look de este estilo. Si quieres darle más forma, prueba marcar tu cintura por encima del jersey con un cinturón. 

    Chaleco acolchado

    3 / 10

    Yerse

    Chaleco de Yerse

    Este chaleco acolchado ha conseguido el puesto del mejor color de esta lista. No puede faltar esta prenda en tu armario de otoño, los chalecos no dejarán de verse esta temporada. 

    Botines

    4 / 10

    Pikolinos

    Botines de Pikolinos

    Botines de piel con cordones y detalle en tela elástica que logra reinventar los botines militares que nunca pasan de moda. 

    Bolso

    5 / 10

    XTI

    Bolso de XTI

    Este bolso es el acompañante perfecto de tu look otoñal. Un complemento que no puede faltar en tus días de trabajo. 

    Gorra estampada otoño

    6 / 10

    Scalpers

    Gorra de Scalpers

    Un accesorio como este puede ser un antes y un después en tu look. Su estampado elegante permite combinarlo fácilmente. Además, aunque sea otoño o invierno no olvides que es muy importante tomar precauciones con el sol. ¡Así da gusto protegerse!

     

     

    Calcetines estampados

    7 / 10

    Bijou Brigitte

    Calcetines de Bijou Brigitte

    Consigue un look más divertido y casual con estos calcetines estampados. Póntelos con unos mocasines o botines bajos para conquistar el frío con el mejor outfit. 

     

    Capa de mujer

    8 / 10

    El corte inglés

    Capa de Brownie

    Esta capa de punto con cremallera parece innovar lo que conocíamos como ponchos. Es ideal para conseguir un estilo por capas y lucir estampados debajo. Sin dejar de ser calentito deja tus brazos descubiertos a media manga. 

    Pantalón a cuadros

    9 / 10

    Mango

    Pantalón de Mango

    Este discreto pantalón a cuadros es la base para crear cualquier look de estilo British. Puedes usarlo en casi cualquier ocasión y permite un sinfín de combinaciones.

     

    Falda lápiz piel

    10 / 10

    Mango

    Falda de Mango

    Esta falda lápiz de efecto piel en color pastel es el toque moderno y classy perfecto para combinar tus prendas british. Moldea tu figura y rejuvenece tu look.

    ¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?