Looks

Globos de oro 2017

Los mejores looks

Aquí tienes los mejores estilismos de la gala de los Globos de Oro 2017 celebrada ayer en Los Ángeles, el top ten de las más elegantes de la noche.

Por Clara Esmandia | Actualizado el 08 de agosto de 2017, 09:01

Emma Stone

Su modelo de Valentino, en un delicado tul cuajado de estrellas sobre un fondo color malva, fue la elección perfecta para la actriz de la noche, que cautivó con su silueta etérea y elegante.

1 / 11

Amy Adams

Su modelo consistia en un tubo de tejido negro de lentejuelas con un original escote bañera muy cerrado. El vestido estaba diseñado, como no, por Tom Ford, que eligió a la actriz para protagonizar su última película y también, uno de sus mejores estilismo de la alfombra roja.

2 / 11

Gillian Anderson

La actriz, famosa por haber protagonizado la exitosa serie Expediente X, nos sorprendió con un modelo de corte retro que recuerda a los diseños de la época dorada de Hollywood. El escote corazón del copiño con el tul atado al cuello por un collar de pedrería y la falda de vuelo nos ha gustado por su clasicismo y elegancia.

3 / 11

Lily Collins

De princesa de cuento era el vestido firmado por Zuhair Murat que lució la actriz británica en la gala de ayer. El vestido, de color rosa con flores bordadas, jugaba con las transparencias en el cuerpo ajustado y con el volumen en la parte de la falda, con un resultado súper espectacular.

4 / 11

Blake Lively

La actriz también escogió un vestido de diva de Hollywood para acompañar a su marido Ryan Reynolds que era uno de los nominados de la noche. Nos encanta este Versace de corte sirena, la suntuosidad del tejido negro combinado con la maya metálica del cuello y los bolsillos, que le dan un toque muy original. 

5 / 11

Millie Bibbie Brown

Es difícil buscar un look de alfombra roja para una niña, pero este modelo de Jenny Peckham, con su textura plata y su corte sencillo, cumple los requisitos para resultar juvenil y moderno. 

6 / 11

Viola Davis

El color amarillo, que en el mundo del espectáculo se relaciona con la mala suerte, fue, inexplicablemente uno de los triunfadores de la noche. Entre las que vistieron este color, nos quedamos con el vestido asimétrico de Michael Kors que lució la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de reparto, que supo equilibrar perfectamente la vistosidad del color y el tejido, con la sobriedad del corte.

7 / 11

Hailee Steinfeld

El diseño de Vera Wang que lució la joven actriz nos enamoró por su color malva y su tejido etéreo que jugaba con el volumen y las transparencias. Quizás es demasiado traslúcido, pero lo elegante del corte evita que caiga en la vulgaridad.

8 / 11

Evan Rachel Wood

El esmoquin masculino es una opción arriesgada y original que se suele ver poco en este tipo de galas, pero que resulta de lo más apropiado para la personalidad de esta actriz que ha querido reivindicar el derecho de la mujer a vestir como quiera, a ser ella misma. Nos ha encantado este, versión de Altuzarra, con chaleco y camisa con lazada de un luminoso blanco, en contraste con el tejido negro del traje. 

9 / 11

La pareja más cool

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han ganado el puesto de la mejor pareja de la noche. Elsa ha elegido un diseño de Zuhair Murad bordado en plata y con transparencias bastante sugerentes. Lo ha complementado con unas joyas muy discretas y un marido sencillamente espectacular.

10 / 11

Las peor vestidas

Y si quieres ver los peores looks de la alfombra roja, haz clic aquí.

11 / 11

Ayer se celebró en Los Ángeles la gala de los Globos de Oro. La gran triunfadora de la noche fue la película "La La Land". Su actriz protagonista, Emma Stone, supo estar a la altura llevándose el premio de mejor actriz protagonista y también el del mejor look del evento.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?