Como es de saber, hace un par de meses que las grandes e icónicas firmas de lujo exhibieron -en pasarela- sus próximas colecciones de otoño/invierno 2024-2025. Y es que los más afortunados ya presenciaron una innumerable cantidad de prendas y diseños de lo más idílicos en las 'big four': Nueva York, Londres, Milán y París.
El uso del denim, el estampado a rayas o 'animal print', los looks midi, el marrón y el rojo, y los tejidos de piel. Entre estas subsecuentes tendencias encontramos el vestido. Esta, una prenda imprescindible en nuestros guardarropas estivales y también otoñales. Y os puedo asegurar que durante los desfiles, el vestido fue el traje estrella, el protagonista.
Si el otoño pasado causaron furor los vestidos mini y globo, 'el total white', el 'off-the-shoulder' y su antagónico, el cuello alto, este año las tendencias han optado por un poco de innovación. De manga larga o francesa, de satén o con transparencias, y lisos o estampados. Todos ellos, preciosos e idóneos para lucir cuando las cálidas e insoportables temperaturas se van desvaneciendo y por fin podemos vestir cómodas y fresquitas.
Alberta Ferretti, con sus vestidos midi en tonos tierra; los de Bottega Veneta, con mezclas de colores como el rojo y el caqui; y los preciosos diseños de 16ARLINGTON, satinados y con transparencias. Todos, preciosos y en tendencia para esta próxima temporada.
Colecciones otoño/invierno 2024-2025
Si las grandes firmas lo hacen, que menos que las tiendas de moda low-cost sigan sus pasos. Y es que Zara, la grande del grupo Inditex y una de nuestras favoritas, ya tiene disponibles en tienda una gran selección de vestidos midi que siguen el ritmo de aquellos que han sido confeccionados por los grandes de la industria textil.
Gracias a Zara ya podrás vestir en tendencia durante los meses otoñales
Con manga francesa o larga, de algodón, satén o lino, a continuación te mostramos 12 vestidos de Zara con los que deberás vestir tu armario de otoño. Los idóneos para lucir tanto para acudir al trabajo como para salir a tomar algo con tus amigas o pareja. Coge papel y lápiz y apunta, ¡son una monada!