Aunque los vaqueros son la prenda por excelencia que nos acompaña en la vuelta a la rutina, cada vez nos cuesta más despedirnos de los vestidos que nos salvan el verano. Fresquitos, elegantes, fáciles de combinar y resolutivos, hemos encontrado en la nueva colección de Lefties 10 opciones que necesitas para comenzar septiembre triunfando.
Estos vestidos son tan sofisticados como estilosos, respiran lujo silencioso y están diseñados en tonos neutros, los colores que la estilista Piluka de Echegaray siempre nos recomienda cuando buscamos fondos de armario atemporales. Combinan con todo y se ajustan a cualquier estilo de mujer y plan del verano. Corre y hazte ya con tus favoritos.
10 vestidos de la nueva colección de Lefties que parecen de Massimo Dutti para otoño
Minimalista y sofisticado a partes iguales, un vestido gris es una de las prendas que todas necesitamos en el vestidor porque, en función de los complementos, podremos crear looks completamente diferentes. Este es ideal para llevar a la oficina con mocasines y una blazer, por ejemplo.
Aunque si prefieres una opción más relajada con la que triunfar en un plan casual, puedes hacerte con este otro vestido y combinarlo con unas botas cowboy y un cinturón, para potenciar la silueta. Es muy fácil de encajar a cualquier plan y un básico en cualquier vestidor.
Perfecto para presumir de tipazo, un vestido en verde caqui es un básico del otoño. Combínalo con una chaqueta joya en tonos beige y unos stilettos y conviértete en la más elegante de cualquier plan especial.
Aunque, obviamente, si buscas un básico, un vestido negro es la prenda estrella que necesitas en tu vestidor. Ideal para llevar con una gabardina, una biker o una cazadora vaquera, podrás crear infinidad de looks con él.
Aunque si buscas la versión más holgada y favorecedora del vestido negro, este otro es el must que cualqueir mujer elegante de 20 o de 50 necesita en su armario en cualquier temporada. Es ideal para llevar a la oficina, a una tarde de compras o a una comida con amigas. ¿A qué esperas para conseguirlo?
Hablando de básicos, el vestido camisero es el otro gran aliado que siempre necesitamos en nuestro armario. Disimula brazo, caderas, piernas y barriga, si jugamos con us escote. Además, con su cierre de botones podremos presumir de piernas infinitas y con su cinturón a tono, presumir de vientre plano.
Este otro vestido es una alternativa más casual con la que dar un toque juvenil y casual a nuestra imagen. Luce con cualquier zapato pero nos encanta para llevar con deportivas brutas, tipo Kelme, New Balance... y convertirnos en auténticas it girls.
Un vestido sofisticado con el que triunfar en las cenas, combinándolo con unas sandalias de tacón metalizadas, es este otro tan ideal en el color que las francesas predijeron que arrasaría esta temporada. Tiene un toque romántico gracias a los volantes de su escote y está decorado con plisados, en tendencia según Louis Vuitton.
Este otro vestido respira lujo silencioso y se convertirá en el favorito de las mujeres elegantes para combinar con maxi joyas metalizas y triunfar en las citas más especiales. Lo elevarán combinándolo con una blazer negra oversize, para darle un toque masculino y la dosis justa de sofisticación.
Por último, su buscamos una alternativa más atrevida con la que dar un toque boho a nuestra imagen al mismo tiempo que aportamos calidez a nuestro rostro, difuminando las líneas de expresión, este otro vestido es perfecto para ti. Combínalo con una gabardina y conquista septiembre.
*Precios actualizados el 27 de agosto de 2024.