Alerta chollazo

Este vestido de lunares de Asos te lo puedes poner a diario y también para ir de boda

Lo hemos fichado en el perfil de 21buttons de la influencer Marina Muñoz Cerezo y nos parece una prenda infalible y bonita junto a la que auguramos grandes momentos.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 4
VESTIDO DE ASOS LUNARES

El vestido de Marina Muñoz Cerezo

Aún con el frío conviviendo entre nosotras, reconozcámoslo, ya tenemos el ojo puesto en la primavera, ese momento en el que las prendas livianas reaparecen en nuestro armario. Vestidos, faldas, bermudas, blusas... Somos adictas al cambio de armario, y, claro, los ojitos se nos van ya detrás de esa ropa con la podemos ir nutriendo nuestro guardarropa para el buen tiempo. Pero hay algo mejor y es la posibilidad de hacernos con esas prendas atemporales y versátiles que puedes ponerte ya y darle una nueva vida en el entretiempo. Esto es justo lo que nos ha pasado con el vestido de lunares de la influencer Marina Muñoz, ¿puede ser más bonito? 

1 / 4

VESTIDO ASOS LUNARES

Vestido de lunares de Asos

¡Lo encontramos! Y está arrasando, lo que no nos extraña nada. El vestido es de Asos y lo tiene todo para triunfar en nuestras citas primaverales, incluso en las que requieren ir arregladas como una boda, por ejemplo, si sabes cómo combinarlo claro. El vestido tiene un largo justo por debajo de la rodilla, con mangas abullonadas y un cuello subido, tipo perkins, que estiliza muchísimo. Es de una tejido fluido y de un rosa empolvado salpicado de lunaritos asimétricos muy bonito. Está lleno de detalles y no nos puede resultar más favorecedor.

COMPRAR

 

2 / 4

Botines cowboy Asos

Botines cowboy negros

La prenda es tan versátil que lo mismo puedes ponértela con unos salones nude para ir de evento o, como propone la web de Asos, con unas botas tipo cowboy para un look de diario arrollador y de tendencia. Ambos outfits nos parecen lo más, y por eso este vestido es 'oficialmente' una buena compra para nuestro fondo de armario. Las botas negras están rebajadas en Asos, por cierto, y también arrasando.

COMPRAR

3 / 4

Cinturón negro estrecho

Cinturón negro estrecho

La influencer le ha dado el toque cañero a su outfit con el vestido de lunares de Asos combinándolo con un cinturón, uno de los recursos que más estilizan y además favorece mucho. Este, también de Asos, tiene un largo ajustable para que puedas ponértelo tanto en la cintura como en la cadera, un básico que no puede faltar para completar cualquier look.

COMPRAR

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?