Soluciona tus días y tus noches

Este vestido de Asos (disponible en dos colores) es perfecto para ir a trabajar pero también para llevarlo en Navidad

¿Una prenda para todo? Sí, existe y le puedes sacar todo el partido del mundo dependiendo de con qué y cómo la combines. ¡Muy atentas!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

vestidos asos

Un fondo de armario puede ser rico y eficaz si sabemos llenarlo de las prendas adecuadas. Por ejemplo, básicos para combinar, prendas de temporada y en tendencia más especiales y otras verdaderamente ponibles e idóneas para cualquier ocasión dependiendo de con qué la complementes. Ese es el secreto, no hay más.

Y así, siguiendo esta premisa, hemos localizado en Asos uno de esos vestidos que pueden convertirse en lo más parecido a un compañero de vida. De estos que no pasan de moda, que sientan bien y que puedes ponértelo absolutamente para todo. Se trata de este diseño de largo midi, con drapeado –que ya sabemos hace tipazo–, lazada a modo de cinturón y manga francesa.

Vestido Asos Collage

Vestido Asos Design tie wrap nude o verde, 38 euros.

COMPRAR

El vestido en cuestión, como decíamos, es de Asos y está disponible en dos colores y no vemos tan descabellado hacerte con los dos para tener un seguro de vida, estilísticamente hablando. Se trata de un diseño estiloso y suntuoso perfecto para el perfecto look 'working' pero igualmente aceptable para ir a una cena súper especial e incluso para algunas de tus comidas navideñas. Pero que bien podemos reservar para cualquier look de invitada con un buen tocado, por ejemplo. Lo que viene siendo una prenda 24/7 que tantas alegrías nos da cuando no sabemos qué ponernos.

Con blazer, americana o un abrigo recto para los outfits más casual o bien con una diadema o unos buenos pendientes grandes y bien de 'brilli brilli' y una estola de pelo con clutch para la noche. Al ser de un color liso pega con todo y sus posibilidades no tienen parangón. Una prenda hiperfemenina disponible en dos tonos pastel, verde suave y rosa nude, y que tiene un precio de 38 euros. ¿Qué te parece? ¡A nosotras lo más!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?