A pesar de que en el sur y en el centro, quizás, es pronto para hablar de abrigos, en el norte el otoño ya se está empezando a manifestar y debemos adelantarnos a él para evitar que nos pille desprevenidas. El mal tiempo llegará cuando menos lo esperemos y por eso debemos empezar a hacernos con los abrigos más en tendencia que conquistarán las calles. Esta temporada despídete de los chubasqueros y las parkas, porque los abrigos acolchados ya se han consolidado como los favoritos de las amantes de la moda.
Estos abrigos son tan cómodos como confortables, estilosos, juveniles y están en tendencia. Son muy versátiles y fáciles de ajustar a cualquier plan, desde uno más casual, hasta uno más elegante con el que conquistar cualquier plan de noche. Darán a todos tus looks un toque súper fresco, actual y moderno y, además, te aportarán un extra de confort. Descubre ya tu favorito antes de que sea tarde porque estamos seguras de que se convertirá en tu mejor aliado de la temporada.
10 abrigos acolchados de Mango para triunfar en otoño
Para empezar con una opción original, que podremos llevar en el día a día, para elevar los looks de básicos de la rutina, pero también en una ocasión más especial, para dar un toque castizo a los estilismos especiales, esta chaqueta es un básico que todas las mujeres elegantes deben tener en su vestidor.
Una chaqueta blanca es una de las prendas que necesitamos para dar un extra de frescura a nuestros estilismos en los días más grises de la temporada, revitalizándolos y ayudando a que respiren frescura.
Una bomber, por otro lado, nos ayudará a dar un toque cañero y más desenfadado a nuestros looks, impregnando de un aire moderno, actual y juvenil nuestra imagen. Combina tanto con vaqueros como con vestidos especiales y te ayudará a conquistar el streetstyle.
Por otra parte, esta chaqueta (con clon en Zara) es una de esas prendas recurrentes y confortables que nos salvan todos los looks. Su color favorece un montón y su lacito nos permitirá fruncirla para presumir de cintura.
Una opción más casual llega con esta otra chaquetita en color tendencia, que podrás llevar sola o bajo un abrigo de paño, por ejemplo, para dar a tus looks un extra de confort. Es un básico entre las mujeres clásicas.
No obstante, si prefieres un abrigo más gordito que te proteja del frío y combine con todos tus estilismos, esta otra opción es perfecta para ti. Respira lujo silencioso y todas las clean girls la meterán en su cesta de las tendencias.
No obstante, si buscas una prenda que se ajuste a cualquier look, plan y estilo de mujer, este otro abrigo es todo lo que necesitas. Resiste al agua, es termorregulable y se convertirá en tu mejor aliado este Otoño/Invierno.
El cobre es el color por excelencia que las mujeres elegantes eligen cuando llega el frío a la hora de escoger el abrigo que las acompañará toda la temporada. Es tan elegante como sofisticado, aporta luz a la imagen y un toque exclusivo y, además, nos ayudará a elevar cualquier look.
Este otro abrigo es ideal para dar un toque de luz a nuestro looks de invierno y una dosis de frescura a nuestra imagen. Combina con todo y, además, tiene capucha, algo que nos será especialmente útil los días que haya mucho frío, viento o la lluvia nos pille desprevenidas sin paraguas.
Por último, este anorak es un básico que todas necesitamos. Es ligero, acolchado, confortable, fácil de combinar, elegante... vamos, que lo tiene todo para convertirse en uno de tus must esta temporada. No te lo pienses más y hazte ya con él.
*Precios actualizados el 17 de septiembre de 2024.