Para todos los gustos

15 cuñas de esparto de El Corte Inglés que querrán las mujeres de 50

Nos hemos ido de compras a El Corte Inglés y hemos fichado 15 cuñas de esparto que estamos seguras de que van a arrasar entre las mujeres de 50 años porque son fáciles de llevar, versátiles y marcan tendencia. ¡Te las traemos!

cuñas de esparto
@mdfhima
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

No podemos ocultarlo, si hay un calzado veraniego que nos encanta, son las cuñas de esparto. Cómodas, fresquitas, estilosas y versátiles, son ideales tanto para ir a la oficina, como para tus viajes de verano o para un evento. No nos extraña que famosas como la reina Letizia encuentren en ellas a uno de sus imprescindibles del verano. Pues bien, nos hemos ido de compras a El Corte Inglés y hemos seleccionado 15 cuñas de esparto que estamos seguras de que van a triunfar entre las mujeres de 50 porque reúnen todos esos requisitos que tienen que tener unos zapatos.

Estas 15 cuñas de esparto de El Corte Inglés que te traemos a continuación son fáciles de llevar, su altura va a dar mucho rollo a tus looks, tus pies van a ir muy bien sujetos gracias a sus agarres, y son una forma perfecta de unirte a algunos de los colores tendencia del verano. Sin olvidar que te las puedes poner con absolutamente todo. Con vestidos, faldas, shorts, pantalones largos... ¡No te las vas a querer quitar! Aquí van.

Cuñas de esparto fucsias

Cuñas de esparto fucsias

Desde que el otro día vimos a la reina Letizia con cuñas de esparto fucsias, estábamos antojadísimas de unas. Estas de estilo clásico de El Corte Inglés son preciosas y cómodas para que pongas el toque de color a tus looks de la forma más bonita.

1 / 15

Cuñas de esparto blancas

Cuñas de esparto blancas

Básicas, clásicas, bonitas... ¡Imprescindibles! Que unas cuñas de esparto en color blanco no falten en tu fondo de armario de verano porque van a convertirse en unas de tus inseparables de la época estival. Combinan con looks de todos los colores y no necesitas nada más para derrochar estilo.

2 / 15

Cuñas de esparto camel

Cuñas de esparto camel

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido al ver estas cuñas de esparto de El Corte Inglés porque son preciosas, cómodas y versátiles. El mix que más nos gusta para los zapatos de verano. Su color camel va con todo y sus tiras de colores dan ese toque moderno que tanto nos gusta llevar siempre.

3 / 15

Cuñas de esparto rosas trenzadas

Cuñas de esparto rosas trenzadas

¡Mira qué ideales! Estas cuñas de esparto son una forma muy original de que te sumes a la tendencia del rosa. Que la parte delantera esté cubierta de rafia le da un toque súper veraniego y fresquito. Una opción con la que combatir el calor con estilazo este verano y que vas a poder llevar con prendas tanto de colores neutros como de otros llamativos.

4 / 15

Cuñas de esparto estampadas

Cuñas de esparto estampadas

¡Qué preciosidad de cuñas! No nos hemos resistido a incluirlas en nuestra selección porque no pueden ser más veraniegas y ya nos las estamos imaginando con todos los looks del verano. Su estampado es súper bonito y original, y sus tiras amarillas nos han conquistado de pleno. 

5 / 15

Cuñas de esparto naranjas con cierre de hebilla

Cuñas de esparto naranjas con cierre de hebilla

Ya sabes que nos encanta llevarnos los colores tendencia de cada temporada a los pies, y en estas cuñas de esparto naranjas de El Corte Inglés encontramos una forma muy bonita de hacerlo. Estas tienen una altura media muy fácil de llevar y el clásico cierre de hebilla.

6 / 15

Cuñas de esparto en blanco y negro

Cuñas de esparto en blanco y negro

El blanco y negro siempre es un sí porque es sinónimo de estilo y versatilidad. En unas cuñas de esparto no es menos. Así que te proponemos estas en tono crudo y negro que nos encantan por sus tiras y sujeción elástica que te van a resultar comodísimas y que vas a poder llevar con todos tus looks.

7 / 15

Cuñas de esparto con rafia

Cuñas de esparto con rafia

Una forma muy original de llevar unas cuñas de esparto este verano es apostando por estas de rafia. Veraniegas, cómodas y muy fáciles de combinar, van a dar estilazo a tus looks más veraniegos.

8 / 15

Cuñas con esparto verdes

Cuñas con esparto verdes

El esparto es mínimo en estas cuñas pero es una forma súper original y moderna de lucirlo este verano. Estas cuñas se van a llevar todo el protagonismo de tus looks y van a rejuvenecerlos al momento. Su color, sus tiras, sus aplicaciones, su cuña... Más originales imposible.

9 / 15

Cuñas de esparto celestes

Cuñas de esparto celestes

Un color súper veraniego, bonito y versátil. Estas cuñas de esparto no podían faltar en nuestro repaso tanto por su tono como por lo comodísimas que son. ¡Y súper fresquitas! Perfectas para que los pies combatan las altas temperaturas con estilazo.

10 / 15

Cuñas de esparto moradas

Cuñas de esparto moradas

Estas cuñas lo tienen todo para que eleves tus looks de verano a lo más alto. Con vestidos, faldas, shorts... Te van a resultar comodísimas y van a dar un toque muy original a tus estilismos. Por su color, por sus aplicaciones, por la originalidad de su suela... ¡Ideales! Y sus cintas las convierten en una opción comodísima.

11 / 15

Cuñas de esparto blancas con pulsera

Cuñas de esparto blancas con pulsera

Entre las cuñas de esparto a las que más partido vas a sacar este verano están estas en color blanco. Combinan con todo así que querrás llevarlas cada día. Al ser tipo sandalias, son una opción súper fresquita. Sin olvidar su pulsera, que hace que vayan súper bien agarradas al tobillo.

12 / 15

Cuñas de esparto rosas con elásticos

Cuñas de esparto rosas con elásticos

Que no falten en tu colección de cuñas de verano unas en color rosa porque así vas a marcar tendencia. Nosotras hemos fichado estas comodísimas porque cuentan con unos elásticos con los que vas a llevar el pie muy bien sujeto y vas a poder caminar con ellas horas y horas sin preocupaciones.

13 / 15

Cuñas de esparto multicolor

Cuñas de esparto multicolor

Abiertas por delante, con tiras de colores, cómodas, versátiles. A estas cuñas de esparto de El Corte Inglés no les falta de nada para convertirse en tus favoritas del verano. Las vas a querer llevar tanto en tu día a día como en las escapadas que van a llegar dentro de muy poco.

14 / 15

Cuñas de esparto de rayas marineras

Cuñas de esparto de rayas marineras

Ya sabes que si hay un estampado que nunca pasa de moda y menos en verano, ese es el de rayas marineras. Una buena forma de incluirlo en tus looks es a través de tus cuñas de esparto. Con estas irás cómoda, tus pies irán bien sujetos y además te van a durar años y años.

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?