Bermudas, pantalones, faldas, vestidos, blusitas... pero que sean de lino. Esa es la condición que piden las mujeres elegantes a la hora de hacerse con las prendas más especiales con las que crear los mejores looks en verano. Siguiendo su truco, hemos ido hasta las rebajas de Cortefiel para fichar, por menos de 20€, las prendas más elegantes e ideales de lino con las que arrasar esta temporada, presumiendo de estilo y de silueta y yendo elegantes y fresquitas.

Estas prendas son tan fáciles de combinar como de ajustar a cualquier edad, estilo, silueta y plan del verano, dando un plus de elegancia y frescura a nuestros looks. Están en tendencia y rejuvenecerán un montón nuestra imagen. Corre y escoge tus favoritas porque estamos seguras de que, entre ellas, se encuentra la que se convertirá en tu mejor aliada del verano y en la estrella de tu maleta de vacaciones.

10 prendas de lino de las rebajas de Cortefiel por menos de 20€

Cortefiel
Cortefiel

Este verano, las bermudas se han convertido en uno de los básicos favoritos de las mujeres más elegantes y esta en color beige combina con facilidad, respira lujo silencioso y dará un plus de sofisticación a todos tus looks. Además, tiene tiro, que te te ayudará a potenciar tu cintura al mismo tiempo que disimulas las caderas. También está disponible en verde.

Cortefiel
Cortefiel

Perfecto para aportar calidez a nuestra imagen y dar un toque de energía a nuestros looks de verano, este pantalón se convertirá en un básico de tu vestidor y de la maleta de tu próxima escapada. Cuenta con cintura elástica, que favorece su ajuste a todo tipo de siluetas y, además, está disponible en otros dos colores.

Cortefiel
Cortefiel

Diseñada como un modelo súper elegante, fácil de ajustar a cualquier look, elevándola, y con un toque de tendencia gracias a los bordados suizos del bolsillo que decora su pecho, esta blusita es un básico entre las mujeres clásicas y las chicas pijitas este verano.

Cortefiel
Cortefiel

Un pantalón estampado es otro de los aciertos cuando queremos crear un look elegante y este de flores, con el que rendir homenaje a la tendencia de Loewe, dará un toque fresco, natural y vitamina a nuestros looks, revitalizando nuestra imagen un montón. Además, es muy fácil de combinar con blusitas rosas, naranjas, amarillas, verdes, beige, en color champán...

Cortefeil
Cortefiel

Un pantalón negro es un básico que no puede faltar en el vestidor de las mujeres elegantes, ni en verano ni en ninguna otra época del año. Este tan elegante, que podemos conseguir también en caqui, azul marino o beige, cuenta con cintura elástica para ajustarse a cualquier silueta, potenciándola.

Cortefiel
Cortefiel

Perfecta para llevar con un pantalón palazzo blanco o unas bermudas del mismo tono y conseguir los estilismos más elegantes de la temporada, esta camisa no solo dará luz y un toque dulce a nuestra imagen, también nos ayudará a disimular barriga (jugando con su escote) y brazo.

Cortefiel
Cortefiel

Una camisa blanca es el básico de los básicos. Perfecta para combinar con vaqueros, faldas de todo tipo, bermudas, para llevar como una sobrecamisa decorando un vestido... Es una prenda tan versátil como recurrente, fresquita, elegante y práctica. También está disponible en color rosa.

Cortefiel
Cortefiel

Este vestido rústico es todo lo que necesitamos para dar un toque elegante a nuestra imagen en verano, llevándolo con complementos de mimbre. Está diseñado con maxi escote en pico, largo midi y decorado con bordados suizos, que le dan un toque romántico, y un cinturón rústico, para potenciar la figura.

Cortefiel
Cortefiel

Una alternativa más fresquita con la que rejuvenecer nuestros looks, dándoles un toque tan elegante como natural, llega con esta blusita con la que, además de disimular barriga y brazo, presumiremos de vientre plano gracias a los pliegues de su abdomen.

Cortefiel
Cortefiel

Con un toque boho único y perfecta para disimular caderas y llevar con unas cuñas a los planes más especiales de la temporada, esta falda, diseñada con largo midi y vuelo, corta en la rodilla con un lace insertado, que le da un toque extra de frescura.

*Precios actualizados el 9 de julio de 2024.

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.