No podemos evitarlo. El estilo boho está conquistando este verano y nosotras somos incapaces de buscar otras prendas que no lo sean las que mejor lo representan. Sin embargo, tampoco nos olvidamos de que las rebajas están dando sus últimos coletazos y nos hemos ido hasta Cortefiel para encontrar los vestidos boho con manguita más especiales, con los que arrasar en las noches de verano pero también en la vuelta a la rutina, cuando llegue el otoño.
Estos vestidos son tan elegantes como fáciles de combinar, se ajustan a cualquier estilo de mujer, independientemente de su edad y su silueta y te ayudarán a presumir de tipazo. Hazte con ellos antes de que sea demasiado tarde porque estamos seguras de que entre ellos se encuentra el que se convertirá en tu mejor aliado del entretiempo.
10 vestidos boho con manguita de las rebajas de cortefiel
Fresquito, juvenil, fácil de combinar y perfecto para aportar una dosis de vitalidad a nuestros looks de verano, este vestido es tan romántico como elegante, fácil de combinar y un must en el vestidor de las chicas más estilosas.
Una opción más fresquita pero igual de favorecedora, ideal para dar un toque elegante a nuestra imagen, es este vestido que respira paz y tranquilidad, nos transportará al mar y no puede faltar en nuestra maleta de vacaciones. Combina genial con una cazadora vaquera o también con una blazer.
Una alternativa más elegante con la que convertirnos en una invitada ideal de verano, al mismo tiempo que nos rendimos ante el estampado favorito de Loewe, llega con este vestido tan especial de flores, ideal para presumir de vientre plano.
Con un toque romántico y más serio que los anteriores, perfecto para combinar con unas botas cowboy y crear los mejores looks de la temporada, este vestido es todo lo que necesitas para conquistar los planes del verano y del otoño, dándoles un aire muy festivalero.
Con un toque tan boho como exótico e ideal para llevar con unas sandalias metalizadas, griegas o romanas, y maxi brazaletes dorados, este vestido es tan fresquito como favorecedor, holgado y un básico en cualquier maleta de vacaciones.
Una opción vitamina con la que revitalizar nuestra imagen, dándole un toque energético, y aportar calidez al rostro, restando años y sumando vitalidad, llega con este otro vestido con el que triunfaremos como invitada en los planes más especiales. No obstante, podemos relajarlo con una cazadora vaquera para una cena con amigas.
Una alternativa más casual con la que presumir al máximo de tipazo y crear los estilismos más relajados, llega con este otro vestido de punto con el que, sin duda, no pasarás desapercibido. Combínalo con tus sandalias favoritas, bailarinas, mocasines botas... y arrasa en la oficina.
Tan sobrio como elegante, este vestido respira lujo silencioso y salvará cualquier plan de noche de esta temporada u otro de otoño. Puedes combinarlo con complementos dorados o de colores, para darle un toque de luz, y con un cinturón, para potenciar al máximo tu silueta.
Perfecto para presumir de tipazo y convertirte en la reina del estilo boho chic de tu ciudad, este vestido se convertirá en el básico festivalero por excelencia de tu armario. Combínalo con unas botas cowboy, una chaqueta de ante y un sombrero y arrasa en los planes más especiales.
Un vestido negro no podía faltar en esta colección y este de punto, ante el que ni Sara Carbonero se podría resistir, disimula barriga y brazos y te ayudará a presumir de piernas infinitas gracias a su abertura central, que le da un toque tan sexy como estiloso.
*Precios actualizados el 9 de agosto de 2024.