¡Inspiración total!

Copiamos el vestido de Letizia de Vogana con seis modelos de El Corte Inglés ideales para eventos

El vestido de Vogana de la reina ya no está disponible, por eso hemos buscado alternativas para copiar su estilo más original y romántico.

LEtizia Ortiz
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Aunque era la primera vez que vimos a la reina Letizia con el vestido midi verde de Vogana, es un diseño de la colección primavera-verano 2021. Eso quiere decir que ya no podemos comprarlo en la firma sevillana, que se suma a la lista de las marcas más estilosas e interesantes del armario de la reina y también de la Princesa de Asturias. Aunque ya era una de las conocidas, dentro del mundo de la moda para invitadas, porque otras famosas e influencers como Eva González, Virginia Troconis, Manuela Villena, Elena Furiase, Sara Sálamo y muchas más que apuestan por ella desde que nació en 2018

Como nos hemos quedado enamoradas del look que eligió la reina para los actos de celebración del Día de la Hispanidad, nos hemos ido de compras a El Corte Inglés para encontrar vestidos de largo midi que mantengan la esencia del que ha lucido la reina. 

Vestidos midi al estilo Letizia 

 

Vestido de manchas marrón

1 / 6

Vestido de manchas marrón

Nos fijamos en este vestido color marrón chocolate con manchitas negras porque es de largo midi y tiene mangas globo como el de la reina. Además, tiene un corte cruzado de lo más favorecedor. Es un verdadero fichaje para la temporada de otoño/invierno, un vestido versátil que poder llevar en todo tipo de ocasiones. 

Vestido de lunares medianos

2 / 6

Vestido de lunares medianos

Letizia ha llevado lunares en versión mini, ¿y si apuestas un poco más fuerte con este vestido naranja? Es también de largo midi y tiene unas originales manguitas abullonadas y con acabado fruncido. Es un look perfecto para una boda de día que podrás combinar con sandalias doradas para ser la más elegante. 

Vestido de gasa

3 / 6

Vestido de gasa

Este vestido de corte cruzado asimétrico en gasa es uno de los más especiales del listado. Tiene un bonito color rosado, mangas francesas abullonadas y largo midi. Destaca por su estampado de manchitas plateadas y la lazada para marcar figura

Vestido con abertura

4 / 6

Vestido con abertura

Si buscas también un diseño con sabor andaluz, este de la firma sevillana Panambi es otro de los más originales. Un vestido de largo tobillero con un bonito estampado de pequeños rectángulos multicolor con una base en color naranja. Tiene corte cruzado, manga abullonada con hombreas y falda con fruncidos y una sexy abertura. Serás la invitada más chic de la boda si lo combinas con sandalias de alguno de los tonos del print. 

Vestido de lunares cruzado

5 / 6

Vestido de lunares cruzado

Este vestido azul marino cruzado de DKNY es uno de los que mejor sientan a todo tipo de cuerpos. Tiene las mangas francesas fruncidas y semitransparentes del mismo tejido opaco del resto del vestido, que tiene mucho movimiento y un precioso estampado de lunares blancos y despintados

Vestido negro con transparencias

6 / 6

Vestido negro con transparencias

Este vestido corto de Calvin Klein es uno de los más llamativos. Es de color negro y tiene las mangas con transparencias, destaca su estampado de lunares metalizados y el corte de su falda con volantes. La parte superior queda holgada, pero se ajusta a la cintura para marcar tipazo. Llévalo con complementos negros para ser la más elegante. Añade una biker de cuero para un look juvenil y de tendencia. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?