De diferentes formas y colores

Cómodos y con efecto TIPAZO: 10 vaqueros de Cortefiel para entretiempo por menos de 30 euros

¡Es el momento! Toca hacerse con los vaqueros con los que crear los looks más cómodos y favorecedores del entretiempo y si además hacen tipazo... ¡Muchísimo mejor! Aquí te traemos una selección de Cortefiel que te va a encantar.

vaqueros tipazo cortefiel Natalia Coll
@natinatcoll
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Llega el entretiempo y, con él, el momento de crear looks favorecedores, cómodos y con estilo para el día a día. Y si hay una prenda que se convierte en el mejor comodín para conseguir esto, son los pantalones vaqueros. Ahora que toca decir adiós a los pantalones, faldas y vestidos de verano, es hora de darle la bienvenida a los jeans más cómodos y versátiles propios de esta época del año. Porque recuerda, unos jeans son grandes aliados tanto para looks casual como para arreglados. Todo depende con el tipo de camisetas, blusas, chaquetas o zapatos con los que los combines.

Además, este otoño tenemos la suerte de que son tendencia jeans de varias formas y estilos. Los de corte recto, los holgados, los de campana, de diferentes colores… Tienes para elegir los que más vayan contigo. Y si algo nos gusta es que hay propuestas que además de cumplir con todo lo que te decíamos anteriormente, hacen tipazo. Nosotras ya nos hemos puesto en marcha y nos hemos ido de compras a Cortefiel y hemos fichado 10 vaqueros que son ideales para el entretiempo y que además de ser cómodos estilizan al máximo. Te los traemos a continuación para que tú también te hagas ya con unos.

Vaqueros acampanados

Vaqueros acampanados

¡Dales una oportunidad! Los vaqueros de campana vuelven a ser tendencia este otoño. Ficha unos como estos de Cortefiel porque estilizan gracias a su talle alto y su forma acampanada y te van a resultar comodísimos. Además, estos nos encantan porque son sostenibles. 

1 / 10

Vaqueros culotte

Vaqueros culotte

Si hay unos pantalones que cumplen con ese mix de estilizar y ser cómodos al mismo tiempo, esos son los culotte. En su versión vaquera son de lo más favorecedores y vas a poder crear looks súper variados con ellos en los que no va a faltar el deseadísimo efecto tipazo.

2 / 10

Jeans wide leg con cinturón

Vaqueros wide leg con cinturón

Gracias a su tiro alto y pernera ancha, estos vaqueros wide leg resultan de lo más favorecedores. Además, su color es facilísimo de combinar. Y nos encantan los detalles como el cinturón y las costuras de los bolsillos marcadas, con las que se logra un punto de originalidad. ¡Súper fichaje para empezar el otoño!

3 / 10

Vaqueros mom fit bordados

Vaqueros mom fit bordados

¿Quién dijo que a través de unos vaqueros no se podía dar un toque romántico a los looks? Aquí un ejemplo que, gracias a sus bordados de flores, da ese punto tan ideal a cualquier outfit. Además, al ser tipo mom hacen tipazo y no marcan nada. ¡Repletos de virtudes!

4 / 10

Vaqueros de tiro alto con detalle moderno

Vaqueros de tiro alto con detalle moderno

Uno de los trucos para tener unos vaqueros que estilicen, es optar por aquellos que tienen el tiro alto. Eso siempre es un acierto porque marcan cintura, y con las camisas o camisetas por dentro quedan muy bien. Y si además son de corte recto como estos, el resultado es lo más. En este caso hay que destacar que tienen el bajo deshilachado, un detalle perfecto para dar el toque moderno a los looks.

5 / 10

Vaqueros culotte con cinturón

Vaqueros culotte con cinturón

Ya te hemos hablado antes de las virtudes de unos vaqueros culotte, así que aquí te traemos otros, en este caso en color beige. Pero si algo nos gusta es que llevan cinturón incorporado. Un detalle con el que potenciar más todavía el efecto tipazo.

6 / 10

Vaqueros negros de corte acampanado

Vaqueros negros de corte acampanado

Aquí otra propuesta de pantalones acampanados. Si quieres lucir estilizada y además tener el efecto tan favorecedor de alargar las piernas, que no falten unos jeans como estos entre tus básicos de la temporada. Además, en color negro son versátiles, elegantes y facilísimos de combinar. 

7 / 10

Vaqueros push up

Vaqueros push up

Si eres de las que no quiere decir adiós a los pitillos, estos vaqueros de Cortefiel son favorecedores y muy cómodos. Moldean la figura y además tienen un efecto push up que te va a encantar. Y son muy elásticos para que te resulten facilísimos de llevar.

8 / 10

Vaqueros slouchy

Vaqueros slouchy

Los vaqueros tipo slouchy hacen tipazo gracias a que tienen volumen en la parte superior, son de talle alto y de corte cropped. Un efecto que en este caso se potencia más si cabe gracias a su cinturón y a sus líneas rectas. ¡Y qué decir del color! Súper bonito y romántico.

9 / 10

Vaqueros tobilleros

Vaqueros tobilleros

El entretiempo es el mejor momento para dar protagonismo a los vaqueros tobilleros. En color blanco favorecen mucho y son versátiles, y si además son de corte recto estilizan muchísimo. Estos de Cortefiel son pura comodidad.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?