Hace mucho que lo de ir al gimnasio con una camiseta vieja de publicidad y un pantalón de chándal quedó atrás. Cada vez cuidamos más nuestro look y, aunque sea para sudar la camiseta, queremos estar perfectas. Y es que sentirte guapa mientras haces ejercicio puede ser una forma más de motivarte para ponerte en forma.
Prepárate para ser la más estilosa del gimnasio
Por eso, hemos reunido las propuestas de nuestras tiendas favoritas en una espectacular galería. Podrás inspirarte en ella y elegir los looks que mejor funcionan según el deporte que practiques. Así tendrás siempre disponibles unas cuantas prendas de lo más especiales que estilicen tu figura y a las que podrás recurrir para disfrutar de las clases que más te gustan. De esta manera, cada vez que te mires en esos enormes espejos de los gimnasios te verás espectacular y recibirás ese extra de energía que te hace falta para completar tus ejercicios.
Atrévete con unas mallas estampadas para tu clase de body pump, con un top ajustado para la de yoga o un bañador a todo color para la piscina, unas preciosas zapatillas de colores para salir a correr o incluso presume de transparencias en tus mallas para ir a zumba. Haz distintas combinaciones con ellas para sacarles el máximo partido y llevar un look diferente cada día. Lo mejor es que casi todas las marcas low cost han sacado su propia línea deportiva, así que olvídate de desembolsar grandes cantidades para ir a la moda a tus sesiones de gym.
Toma nota de nuestras ideas y deja de lado esa camiseta de algodón tan poco favorecedora. Los colores llamativos y los tejidos técnicos se convertirán en tus mejores aliados a la hora de hacer ejercicio.
Por Sonia Murillo