El estampado de flores es la estrella absoluta de nuestros armarios cada primavera. Y es que es en esta época del año en la que los paisajes se inundan de las más bonitas y coloridas. Si tienes dudas sobre cómo llevarlas en este 2018 no te preocupes porque nosotras te damos las claves para triunfar.
Así se lleva el estampado de flores esta primavera
- En total look. No temas mezclar flores con más flores porque es el look que triunfa esta temporada. Puedes hacerlo llevando el mismo estampado en la parte de arriba y la de bajo o variando algunos detalles como el color de fondo de cada prenda o la combinación con otros prints.
- Pantalones de temporada. Los culotte y las bermudas se llevan este año más que nunca. Son cómodos y fresquitos así que estamos de suerte. Además, vienen con los estampados de flores más coloridos.
- Blusas. Puedes optar por las más clásicas (en blanco con flores multicolor) o atreverte con diseños más atrevidos y coloristas. Las cruzadas con lazada a la cintura sientan muy bien a todo tipo de siluetas.
- Chaquetas. Lo mejor de las chaquetas con estampados de flores es que te pueden servir para darle un punto sofisticado a looks compuestos por prendas básicas y también para convertirse en el acompañante perfecto de vestidos o faldas más formales.
- Vestidos. Los vestidos son el terreno natural para el estampado floral. Nos encantan como quedan en los largos pero no nos resistimos a los LBD. ¡Son ideales para esta época!
- Complementos. Nos encanta añadir un toque de color con complementos estampados. Las sandalias y los bolsos de flores son ideales para levantar estilismos sencillos.
Por Sonia Murillo