La camelmanía lleva varias temporadas instalada en nuestro guardarropa y no es para menos. Es un color muy versátil, fácil de combinar, que tiene la peculiaridad de quedar bien en todos los estilos. Y es que, aunque lo primero que te venga a la cabeza cuando piensas en el camel sea una gabardina de Burberry súper elegante, este color también puede ser rockero, romántico y de lo más preppy, como te mostramos en nuestra galería de imágenes.
Los imprescindibles para tu fondo de armario
- La gabardina. Es la pieza de abrigo imprescindible para entretiempo, muy versátil y combinable con cualquier prenda o color.
- El abrigo extralargo. Elígelo de un buen paño y de corte minimalista, para que no pase de moda y puedas amortizar la inversión.
- La bandolera. En tamaño midi y de un buen cuero, aporta calidad a tu look. Te verás arreglada aunque vistas low cost.
- Los mocasines. Nos encantan los de ante. Los puedes llevar tanto con ropa conservadora con pantalones de pinzas o camiseros, como con ropa más bohemia, como jeans rotos o vestidos étnicos.
- El botín. Es un calzado muy cómodo al que le sacarás mucho partido si lo eliges en un tono camel, ya que lo podrás combinar con ropa tanto de tonos claros como oscuros.
Mezclas que no fallan
- Camel y negro. Elige un total look entallado en color negro y ponte encima una gabardina o abrigo camel, te verás más delgada y estilizada.
- Camel y animal print. La sobriedad del camel combina muy bien con algún accesorio llamativo, como un bolso o unos zapatos en animal print.
- Camel y cuero. Son dos tonos diferentes de marrón que armonizan mucho y te aportan clase y elegancia.
- Camel y blusas vaporosas. Una blusa blanca romántica es la compañía perfecta para una prenda de piel en color camel.
- Camel y rayas. Es una mezcla ideal en primavera. Unos chinos de este tono combinados con una camiseta de rayas marineras es un look perfecto.
- Camel y azul cielo. Una combinación tan sutil y romántica es ideal para el verano. Elige un vestido vaporoso en este tono de azul y unas sandalias de tiras en color camel.