Accesorios

y tú también lo tienes en el armario

Charlize Theron tiene el complemento perfecto para presumir de cintura

La actriz se ha enfundado un minivestido de lo más llamativo para asistir a un estreno y le ha añadido un único elemento capaz de marcar la diferencia.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 11 de marzo de 2019, 10:38

charlize theron truco delgada

Las famosas saben lo que hacen cuando escogen un look frente a otro y sobre todo tienen claro la diferencia que pueden marcar los complementos adecuados en el resultado final, o bueno, más que ellas sus estilistas. Y el o la de Charlize Theron debe ser un genio porque últimamente se está marcando unos estilismos con los que todas podemos aprender unas cuantas lecciones. El que ha llevado este fin de semana al Festival South by Southwest en Texas es para enmarcarlo.

El truco de Charlize Theron para parecer más delgada

Charlize Theron es una de las celebrities con más estilo de Hollywood. La sudafricana sorprendió en la última ceremonia de entrega de los Oscar al aparecer sobre la red carpet con un nuevo peinado, una melenita oscura con un corte bob que causó impacto. Ahora, además de dejarnos otra idea para peinarla, con ondas en el flequillo y un lateral recogido tras una oreja, nos ha dejado el truco definitivo para afinar la cintura con los vestidos más bonitos de la primavera.

charlize theron cinturon

Un cinturón, esa es la clave de que este vestido le siente tan bien. Se trata de un vestido cortito, con un estampado muy llamativo y aplicaciones de brillos en forma de escamas. Es una preciosidad, de eso no hay duda, pero es cierto que sus formas pueden desdibujar la silueta muy fácilmente y añadirle centímetros que no son reales. ¿Qué hacer para evitarlo? Pues tan simple como usar cinturón. Lo más curioso es que su estilista no se ha decantado por un cinturón joya o con una hebilla llamativa... ya había bastante con el propio vestido así que mejor quedarse con un cinturón fino, negro y con cierto aire masculino para compensar el conjunto.

La forma de colocarlo también es significativa. No hay que llevarlo a la altura de la cadera sino en la propia cintura para crear una silueta mucho más bonita, con forma de reloj de arena. El otro truco es el de colocar el extremo del cinturón cruzado por dentro de la parte que rodea la cintura y dejando que sobresalga por debajo. Así le da un aire más informal al conjunto.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?