¡Fíchalas!

10 chaquetas de punto de El Corte Inglés modernas y versátiles para llevar con vaqueros y vestidos

Encontramos las chaquetas de punto con los colores, las formas y los estilos más interesantes para esta temporada de otoño/invierno 2022-2023.

Ana Antolín chaqueta de punto
@anantolinfifty
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Una buena chaqueta de punto es siempre tu gran aliada del otoño/invierno 2022-2023. La variedad en estilos, formas y colores es muy amplia y las posibilidades para combinarlas con pantalones vaqueros y vestidos descubrirás que es casi infinita. Nos hemos puesto manos a la obra para encontrar en El Corte Inglés 10 chaquetas de punto muy diferentes con las que completar tu armario de temporada. 

Chaquetas de punto modernas y muy versátiles que van de cortes cropped a largos, de estilo clásico a actual y hasta de aires vintage. Todo tipo de chaquetas de punto y nuestros tips para combinarlas con la ropa que ya tienes en el armario. ¿Preparada para combatir las noches y mañanas más frescas con estilo y comodidad?

Chaquetas de punto con mucho estilo

Chaqueta de punto tipo blazer

1 / 10

Chaqueta de punto tipo blazer

¿A quién no le viene bien tener una chaqueta de punto de estilo blazer? Es un verdadero comodín para todo tipo de looks. Desde los más formales con vestido a los más relajados con leggings, jeans o incluso con pantalones ciclista. 

Chaqueta de punto oversize

2 / 10

Chaqueta de punto oversize

Una chaqueta de punto de corte holgado y grande (lo que conocemos como oversize) es siempre interesante. La podremos combinar con pantalones ajustados y con vestidos de todo tipo. Nuestra apuesta personal es este modelo de chaqueta con estampado de pata de gallo súper chic

Chaqueta de punto de doble botonadura

3 / 10

Chaqueta de punto de doble botonadura

Esta chaqueta de punto de doble botonadura en dorada en color coral es una de las más especiales por su estilo retro. Un toque vintage para elevar cualquier look. Puedes llevar con camisa blanca y jeans, con pantalones de pinzas o con un vestido de silueta lápiz. 

Chaqueta de punto cropped

4 / 10

Chaqueta de punto cropped

Este tipo de chaqueta de punto es corta, con botones grandes dorados brocados y bolsillos pequeños en el pecho. La puedes elegir negra, gris o beige, colores muy fáciles de combinar con la paleta de tonos otoñales. ¿Un look? La de color gris con un pantalón de tiro alto de pinzas en negro y mocasines. Elegante y moderna. 

Chaqueta de punto larga

5 / 10

Chaqueta de punto larga

Esta chaqueta de punto larga la tienes disponible en varios colores neutros y de los preferidos para el otoño-invierno. Los tips para lucir chaquetas largas como estas son llevar un look más ajustado y dar el equilibrio con esta prenda abierta y holgada o ponerte un cinturón sobre ella para marcar figura. 

Chaqueta de punto 3/4

6 / 10

Chaqueta de punto 3/4

Chaqueta de punto de corte 3/4 abierta y con detalles de botones dorados brocados y bolsillos. Es elegante y sofisticada, perfecta para looks especiales o para dar un toque coqueto a un look urbano o informal. Nos quedamos con el malva por tener una prenda más especial, pero siempre es una buena idea tenerla en negro para combinar con todo. 

Chaqueta de punto con detalles

7 / 10

Chaqueta de punto con detalles

Esta chaqueta negra corta es una de esas prendas perfectas para abrigarte en otoño cuando sales de fiesta o tienes un evento. Es una chaqueta con detalle de perlas en las mangas para hacerla más especial. 

Chaqueta de punto cruzada

8 / 10

Chaqueta de punto cruzada

Las chaquetas de punto abiertas y cruzadas con lazada del mismo tejido son un must de la temporada. Marcan la figura con estilo, son súper cómodas y se pueden combinar con todo tipo de looks. Con pantalón de pinzas en color a contraste y camisa masculina blanca, con vestido largo y ajustado, con jeans y camiseta...

Chaqueta de punto clásica

9 / 10

Chaqueta de punto clásica

Esta chaqueta de punto de color teja de corte clásico es una de las más atemporales de este listado. Un diseño recto, amplio y con bolsillos que podrás llevar abierta o con cinturón para darle un toque femenino y favorecedor. 

Chaqueta de punto con capucha

10 / 10

Chaqueta de punto con capucha

Esta chaqueta de punto bicolor es una de las más interesantes. De estilo juvenil gracias a su corte abierto y capucha, podrás llevarla con looks de aire sport, con jeans y con vestidos informales con deportivas. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?