Para todos los gustos

Un bolso Armani por 90€ y otros bolsos rebajados que merece la pena comprar

¡Es el momento! Las rebajas son la mejor ocasión para fichar esos bolsos de marca bonitos, prácticos y versátiles que ahora tienen descuento. Hemos preparado una selección de diez para todos los gustos para que no esperes más y te hagas ya con ese capricho que tanto tiempo llevas esperando.

Los mejores bolsos de marca que merece la pena comprar en rebajas
Imaxtree
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Qué días tan ajetreados! Con esto de que ya han comenzado las rebajas en nuestras tiendas favoritas, no dejamos de hacer fichajes con los que merece la pena hacerse en estos días. Y esta vez toca el turno de los bolsos. Ahora que han llegado los descuentos es el mejor momento para fichar esos bolsos de marca que siempre quedan como un sueño porque son un caprichazo al que no todos los bolsillos pueden llegar.

Por eso, para que veas que ahora es un poquito más fácil ficharlos, hemos preparado una selección de diez bolsos de marca que merece la pena comprar en rebajas. De diferentes tipos, tamaños, colores, formas y precios, seguro que hay alguno que te roba el corazón. ¡Vamos allá!

Bolso capazo de Armani

Bolso capazo de Armani

Entre los bolsos más originales de nuestra selección está este capazo de Armani súper veraniego que te vas a poder llevar a todos tus planes del verano. A la oficina para dar un toque estival a los looks, a tus viajes, a tus cenas o comidas en el chiringuito... ¡Le vas a sacar mucho partido!

1 / 10

Bolso bandolera de Furla

Bolso bandolera de Furla

Que no falte una bandolera pequeña en tu colección de bolsos. Para esos días en los que no tienes que llevar demasiadas pertenencias o para un evento, va a convertirse en ese bolso con el que completar tus looks de la forma más bonita. Este de Furla que ahora está de rebajas en El Corte Inglés nos parece precioso por su color verde claro.

2 / 10

Bolso tote negro de Balenciaga

Bolso tote negro de Balenciaga

Este bolso de Balenciaga es de esos que no te vas a querer quitar porque reúne todos los requisitos para convertirse en ese bolso con el que completar todos tus looks de diario. Por su forma, su tamaño, su material... Lo tiene todo para convertirse en esa adquisición que te va a durar años y años y que jamás pasará de moda.

3 / 10

Bolso tipo saco de Dsquared2

Bolso tipo saco de Dsquared2

Un bolso tipo saco como este es precioso. Original, bonito y práctico, queda bien tanto en tus looks de diario como cuando vayas un poco más arreglada. Además, esta es una forma de dar color a los looks con un tono elegante y sofisticado que es fácil de combinar. ¡Por todo esto no podía faltar en nuestra selección de bolsos de marca de rebajas!

4 / 10

Bolso tote de Stella McCartney

Bolso tote de Stella McCartney

¡Nos encanta! Que un bolso combine la originalidad con lo práctico nos parece lo más. Este bolso tote en el que vas a poder guardar todo lo que quieras no puede ser más ideal. Se va a convertir en el gran protagonista de tus looks. ¡Bien lo merece! 

5 / 10

Bolso tote de Tom Ford

Bolso tote de Tom Ford

En esta temporada en la que tanto se lleva el rosa... ¿Por qué no llevarlo en tu bolso? ¡Mira qué ideal! Este bolso de Tom Ford nos ha conquistado en cuanto lo hemos visto porque su color no puede ser más bonito. Tiene un original tejido de terciopelo y su asa lo convierte en una opción súper cómoda de llevar.

6 / 10

Bolso de hombro amarillo de Calvin Klein

Bolso de hombro amarillo de Calvin Klein

Dar el toque de color a tus looks a través de los bolsos es una forma súper bonita y original de hacerlo. Así que fuera supersticiones y... ¡A hacerte con uno amarillo! Este de Calvin Klein con cierre de solapa y asa con cuerda nos parece esa opción original y comodísima de llevar para tus looks de diario. 

7 / 10

Bolso de hombro de Michael Kors

Bolso de hombro de Michael Kors

Un bolso de hombro es uno de los más prácticos que se puede tener, el gran aliado para el día a día. Desde el ordenador portátil, hasta las pertenencias de las que no te quieres separar... ¡Te cabrá todo lo que quieras! Tener uno de un color tan bonito como este es todo un acierto. 

8 / 10

Bandolera rosa de Liu Jo

Bandolera rosa de Liu Jo

Hacerte con un bolso bandolera que te acompañe en todos tus eventos es todo un acierto. Te proponemos este en color rosa para que así incorpores el tono estrella de la temporada a tus looks. Su cadena dorada le da ese punto de sofisticación que va a elevar tus looks a lo más alto. Y dentro cuenta con varios compartimentos para que puedas dividir tus pertenencias y tenerlas así lo más organizadas posible.

9 / 10

Mochila con corazón de Love Moschino

Mochila con corazón de Love Moschino

En nuestro repaso no podía faltar una mochila porque ya sabes que tenemos muy en cuenta eso de cuidar la espalda y zona de los hombros a la hora de llevar un bolso. Y una mochila es la forma más idónea de repartir el peso. Nos hemos decantado por esta en color negro de Love Moschino porque combina lo versátil del negro con la originalidad del corazón tan característico de la firma.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?