¡Toma nota!

BLACK FRIDAY EN SFERA | Descubre cuándo empieza y 5 prendas que podrían tener descuento

El Black Friday 2023 está al caer y ya hemos fichado los vestidos, pantalones y faldas que queremos encontrar rebajados. Apunta la fecha y se la primera en enterarte de todo.

Black Friday Sfera 2023
Spotlight Launchmetrics
Andrea Navarro
Andrea Navarro

Redactora de moda, belleza y lifestyle

Actualizado a

El Black Friday es la oportunidad que tenemos las amantes de la moda para hacernos con nuestras tendencias favoritas sin caer en banca rota. Y es que quien más y quien menos, ya está manos a la obra rellenando su wishlist con los chollazos que se quiere encontrar para estrenar en invierno. Sfera es una de esas tiendas que nos ayudarán a cumplir nuestro objetivo con su Black Friday 2023 que está más cerca que nunca.

Una de las ventajas del Black Friday es que descubrimos auténticas gangas a precios insuperables, lo que nos permite llenar nuestros carritos de compra con el doble de artículos en comparación con cualquier otro día del año. ¿El inconveniente? Solo las más rápidas son las afortunadas en conseguirlos.

Pero, no te preocupes, este año nos hemos adelantado para averiguar cuándo comenzará Sfera su Black Friday y cuáles serán las posibles prendas rebajadas para tu compra más estratégica del año.

¿Qué día es el Black Friday 2023 en Sfera? 

Todo indica que este año, Sfera se sumará a la tendencia de anticiparse al Black Friday, como hemos observado en otras tiendas en los últimos años. Aunque la fecha oficial para este evento es el último viernes de noviembre, que este año cae el día 24, Sfera nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de sus descuentos online desde el jueves 23 de noviembre.

¿Cuándo empieza el Black Friday en el resto de tiendas?

No solo Sfera se suma al viernes negro. ¿Cuándo empieza el Black Friday 2023 en otras tiendas? En CLARA, te desvelamos las fechas del Black Friday en Zara, el Black Friday en H&M, el Black Friday en Mango, el Black Friday en El Corte Inglés y del Black Friday en Cortefiel.

5 prendas de Sfera que podrían estar rebajadas

Si bien es cierto que aún faltan días para disfrutar del evento, nosotras ya hemos tomado la iniciativa de elaborar una lista con las prendas que esperamos encontrar con descuentos y que consideramos que tienen potencial para ello.

CAMISA BÁSICA RAYAS
Sfera

CAMISA BÁSICA A RAYAS DE SFERA

Esta camisa con rayitas azules nos parece ideal para completar nuestros looks de oficina. Una prenda que no puede faltar en cualquier armario cápsula de invierno que se precie. Ref: 58320205311.

BOTÍN MEDIO TACÓN
Sfera

BOTINES METALIZADOS DE SFERA

Hemos fichado estos botines con tacón sensato y metalizados para ser las primeras en disfrutar de su posible rebaja. Y es que no podemos dejar escapar calzado de invierno que sigue las tendencias más actuales. Ref: 001058760001824.

PANTALÓN VESTIR CUADROS
Sfera

PANTALÓN DE VESTIR CON CUADROS DE SFERA

Con un estampado elegante y que nunca falla, ponemos la mano en el fuego porque este pantalón que es ideal para un look de oficna, estará rebajado el próximo Black Friday. Nos encanta porque favorece tanto con mocasines como con zapatillas deportivas. Ref: 58305104364.

VESTIDO ESTAMPADO
Sfera

VESTIDO ESTAMPADO DE SFERA

Estamos seguras de que este vestido midi estampado con escote en V estará rebajado tanto en la tienda física como en la web de Sfera. Ojalá, porque es uno de nuestros fichajes para completar el fondo de armario para este invierno.

FALDA DENIM
Sfera

FALDA DENIM DE SFERA

Rezamos por encontrarnos rebajada esta falda vaquera larga en tendencia, porque es ideal para vestir con botines y un abrigo largo ultra femenino. ¡Nos encanta! Ref: 58684300062.