Para todos los gustos

Black Friday Desigual: 10 prendas básicas pero originales y 'quita años' de El Corte Inglés

¡Es el momento! Los descuentos del Black Friday ya han comenzado en El Corte Inglés, y nosotras hemos fichado ya 10 prendas de Desigual con las que rejuvenecer con muchísimo estilo los looks del Otoño/Invierno. ¡Las compartimos contigo!

Black Friday Desigual
@petravanbremen
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡La semana más esperada ya está aquí! El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday, pero son ya varias las marcas las que están poniendo sus descuentazos. En El Corte Inglés ya han comenzado a bajar los precios en marcas como Desigual. Así que nosotras ya nos hemos ido de compras para fichar 10 prendas originales, tendencia y fáciles de llevar para lucir looks rejuvenecedores con los que lucir la mejor versión de una misma. Algunas de ellas ya tienen el descuento aplicado y en otras los podrás aplicar comprando con tarjeta de El Corte Inglés, con tarjeta regalo o a través de la aplicación.

Entre las 10 prendas de Desigual disponibles en El Corte Inglés que vas a ver a continuación, tienes opciones de lo más diferentes. Más o menos llamativas, desde pantalones y jerséis hasta abrigos, ponchos o cazadoras, tienes propuestas para que puedas elegir las que más vayan contigo. Y ya sabes, no tardes mucho en decidirte porque con los descuentazos, no nos extrañaría que se agotaran pronto.

Black Friday Desigual: 10 prendas tendencia, originales y 'quita años' que tienen descuento en El Corte Inglés

Poncho negro con bordados

1 / 10

Poncho negro con bordados

Combatir el frío con estilazo es más que posible. Una de las formas más originales de hacerlo es con este poncho que por su color negro va con todo y que al mismo tiempo cuenta con detalles tan originales como los bordados étnicos. Además, su cremallera y su cinturón hacen que sea muy cómodo y que estilice la figura.

Jeans rectos rojos

2 / 10

Jeans rectos rojos

Siempre es un buen momento para fichar unos jeans, y si están con descuento... ¡Mejor que mejor! Unos de corte recto y de tiro alto se convierten en una opción cómoda y que estiliza. Si además son de color rojo y tienen el bajo deshilachado, rejuvenecen al momento. 

Vestido corto de lentejuelas

3 / 10

Vestido corto de lentejuelas

Ahora que se acercan esas fechas marcadas por cenas, comidas y fiestas, hay que hacerse con esos looks con los que ir elegante y brillar al mismo tiempo. Este vestido negro con toques en azul es una apuesta segura porque por su color es elegante y estiliza, las lentejuelas son las grandes aliadas de esta época del año y porque por su forma es muy cómodo de llevar.

Abrigo recto azul

4 / 10

Abrigo recto azul

Una buena forma de dar el toque de color a los looks es hacerlo a través de los abrigos. Uno de los tonos que estamos viendo mucho entre nuestras famosas e influencers es este azul que favorece muchísimo, que rejuvenece, tiene efecto buena cara y es fácil de combinar. Además, este es de corte recto y esto es algo que favorece a todas. ¡Y es súper calentito!

Jersey amarillo con mensaje

5 / 10

Jersey amarillo con mensaje

Los jerséis son los grandes protagonistas de los looks en esta época del año. Así que una propuesta para que a través de ellos rejuvenezcas los estilismos es que te hagas con uno de un color llamativo. Este amarillo es lo más, y con una prenda de abajo en color neutro vas a tener un lookazo. ¡Atrévete con él!

Chaqueta biker con estampado

6 / 10

Chaqueta biker con estampado

Cañera, moderna, estilosa... Esta chaqueta biker es una opción con la que completar todos tus looks del Otoño/Invierno y rejuvenecerlos ipso facto. Su color negro la convierte en una propuesta súper versátil. Y la mires por donde la mires, está repleta de detalles.

Falda mini de lentejuelas

7 / 10

Falda mini de lentejuelas

Otra propuesta de cara a los looks de Navidad y de fiesta es esta falda mini que combina la elegancia con la originalidad. Sus colores y sus lentejuelas la convierten en una propuesta con la que brillar y lucir la mejor versión de una misma. 

Vestido corto con cut out

8 / 10

Vestido corto con cut out

Este es uno de esos vestidos que vas a poder llevar en tu día a día para lograr ese mix de ir cómoda y con estilo. Con él te vas a sumar a dos de las tendencias de la temporada. Por un lado lo vas a hacer con su color, un tono lila precioso. Por otro, con el cut out que tiene en el escote, en este caso en forma de corazón. Además, por su forma estiliza al máximo. ¡Repleto de virtudes!

Chubasquero con estampado de flores

9 / 10

Chubasquero con estampado de flores

Para los días de lluvia, este chubasquero se va a convertir en tu gran aliado. Por su forma y su tejido te va a resultar comodísimo de llevar, cuenta con capucha para que te protejas en esos días en los que no sale el sol, y si algo llama la atención es su estampado. Con él te vas a sumar a la tendencia del estampado floral a través de colores súper bonitos.

Poncho reversible negro y morado

10 / 10

Poncho reversible negro y morado

Otra de las opciones con las que ir calentita y original al mismo tiempo es este poncho reversible. Por un lado es negro con logo en morado y por el otro al contrario. ¡Le vas a sacar partidazo! Y se va a convertir en el gran protagonista de tus estilismos. En el día a día no te lo vas a querer quitar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?