Diseños muy favorecedores

Black Friday El Corte Inglés: 10 vestidos de fiesta con mangas muy rebajados para mujeres de 50

¿Evento a la vista? Aprovecha los descuentos del Black Friday para hacerte con esos vestidos de fiesta con los que brillar y lucir súper elegante. Te traemos una selección de El Corte Inglés que va a arrasar entre las mujeres de 50.

vestidos fiesta mangas black friday el corte ingles mujeres 50
@officialnievesa
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Vienen semanas repletas de eventos. En diciembre continúan las bodas, y además llegan todas las celebraciones relacionadas con la Navidad. Y seguro que para el comienzo de 2023 ya tienes algunas fechas marcadas en tu calendario con eventos especiales. Por eso, nosotras estamos aprovechando el Black Friday para hacernos con esos vestidos con los que lucir impecables y convertirnos en las invitadas perfectas. Es el momento de ficharlos con descuentos que merecen la pena. Así que nos hemos ido de compras a El Corte Inglés y hemos hecho una selección de 10 vestidos con mangas rebajados y que estamos seguras de que van a arrasar entre las mujeres de 50.

Entre las propuestas que te traemos a continuación para que firmes looks de invitada ideales, vas a ver vestidos con mangas de diferentes formas, tejidos, colores y con detalles originales y sofisticados al mismo tiempo. Con estos diseños vas a ir elegante, marcando tendencia, favorecida y luciendo tu mejor versión.

Black Friday El Corte Inglés: 10 vestidos de fiesta con mangas muy rebajados para mujeres de 50

Vestido midi de manga larga con strass

1 / 10

Vestido midi de manga larga con strass

Súper bonito y romántico es este vestido midi de manga larga con strass. Su color es precioso, su forma favorece a todas las siluetas, es cómodo de llevar, y sus detalles de brillo lo convierten en una propuesta perfecta para las fiestas que están a punto de llegar.

Vestido midi de manga larga y cuello alto

2 / 10

Vestido midi con manga y cuello alto

Lo mires por donde lo mires, este vestido está repleto de detalles. Su color es una de las grandes tendencias de la temporada y tiene un efecto buena cara de lo más favorecedor. Su forma sienta genial a todos los cuerpos y no marca. Algo a lo que hay que sumar la originalidad de su cuello y de sus mangas, que nos tienen conquistadas. Y lleva un cinturón incorporado con el que vas a poder afinar cintura de la forma más favorecedora.

Vestido de manga larga y detalle de lazo

3 / 10

Vestido de manga larga y detalle de lazo

El color de este vestido no puede ser más elegante, su caída es súper favorecedora, y tiene un nudo colocado de forma estratégica para que estilice al máximo la figura. Con unos zapatos de tacón vas a tener un look de fiesta elegante, sofisticado y con el que lucir tipazo.

Vestido de manga larga con escote lágrima

4 / 10

Vestido de manga larga con escote lágrima

El escote lágrima es uno de esos detalles que nos encanta tener en cuenta para los looks de invitada porque le dan un toque romántico que nos encanta. A esto hay que sumar que este vestido es de un color súper elegante, que su corte a la cintura y posterior caída favorece muchísimo y que sus mangas son ideales.

Vestido de manga larga dorado con fruncido

5 / 10

Vestido de manga larga dorado con fruncido

El dorado es uno de esos colores con los que brillar en cualquier celebración. Favorece, es fácil de combinar y nunca pasa de moda. A este vestido hay que añadirle el diseño tan favorecedor que tiene. Gracias a su fruncido, estiliza a tope la zona de la cintura. Además, lo puedes combinar de la forma más fácil con zapatos y complementos en color negro. ¡No necesitas nada más para triunfar!

Vestido de manga larga y con escote de pico

6 / 10

Vestido de manga larga y con escote de pico

Pura elegancia es este vestido que está repleto de detalles. Si ya con su color y con su forma nos tiene enamoradas, en cuanto hemos visto sus mangas largas transparentes nos ha terminado de conquistar. Es una de esas propuestas con las que te aseguras ser la invitada perfecta allá donde vayas.

Vestido de manga larga con nudo central

7 / 10

Vestido de manga larga con nudo central

Este color siempre es un acierto para los eventos, y además lo vas a poder llevar temporada tras temporada porque jamás pasa de moda. Y este vestido es de una de esas formas súper elegantes y que sientan bien a todas gracias a su nudo central y su caída fluida.

Vestido de manga larga con lunares

8 / 10

Vestido de manga larga con lunares

En cuanto hemos visto este vestido, no nos hemos resistido a incluirlo en nuestro repaso porque nos parece pura sofisticación. Es un diseño con un cruzado y con un nudo que favorecen muchísimo, de un color súper elegante y con un estampado de esos que dan originalidad y elegancia al mismo tiempo.

Vestido largo de manga larga con lazada

9 / 10

Vestido largo de manga larga con lazada

Impresionante. Así es este diseño con el que vas a ser la mejor vestida de la fiesta a la que vayas. Su color va a hacer que derroches elegancia, sus mangas son comodísimas de llevar por su fluidez, y su nudo lateral hace que se afine la zona de la cintura. ¡Está repleto de virtudes!

Vestido largo con manga francesa

10 / 10

Vestido largo con manga francesa

Y aquí otro derroche de elegancia con el que vas a lucir espectacular. Si tienes a la vista un evento de noche, con este diseño vas a triunfar. El color naranja es de lo más favorecedor, y de nuevo tiene un nudo en la zona central que, sumado al corte a la cintura, estiliza muchísimo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?