Para todos los gustos

Black Friday 2022: 10 vestidos de invitada de Cortefiel que ya tienen descuentos

¿Evento a la vista? Teniendo en cuenta la cantidad de bodas que hay y que viene la Navidad, no nos extrañaría que estés buscando look de invitada. Para ponértelo fácil, te traemos 10 vestidos de Cortefiel que triunfarán en el Black Friday pero que puedes fichar ya con descuentos.

maria pombo black friday vestidos invitada cortefiel
@mariapombo
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Como te venimos contando desde que ha arrancado noviembre, estamos preparando todas nuestras listas de fichajes de cara al Black Friday. Estamos deseando que llegue el gran día para hacernos con esos chollazos que merecen muchísimo la pena. Algunas de nosotras tenemos bodas a la vista y además viene la Navidad, momento para el que ya estamos empezando a mirar nuestros looks. Si también estás así, atenta porque nos hemos ido de compras a Cortefiel para fichar ya 10 vestidos de invitada que en el Black Friday van a ser de esos fichajes que merecen la pena pero que, si los quieres antes, ya tienen descuentos. Algunos ya los verás y otros los tendrás una vez que los metas en el carrito.

Si tienes evento a la vista no pierdas detalles de las propuestas que te traemos a continuación. Se trata de vestidos de invitada de diferentes formas, colores, tejidos y detalles con los que te vas a asegurar lucir tu mejor versión allá donde vayas. Además, reúnen varias de las tendencias de la temporada y te van a resultar comodísimos de combinar. ¡No se les puede pedir más! Y recuerda, en años anteriores el Black Friday ha arrancado antes del día clave, así que habrá que estar atentas por si antes del 25 de noviembre nos podemos hacer con estos chollazos.

10 vestidos de invitada de Cortefiel que ya tienen descuentos

Vestido de invitada con manga japonesa

1 / 10

Vestido de invitada con manga japonesa

Mira qué elegancia. Este vestido azul es una opción perfecta para los eventos de otoño y de invierno por su color, por su forma, y por detalles tan originales como sus mangas japonesas. Nos encanta porque es una propuesta que sienta bien a todas y es tan vaporoso que no hay que preocuparse de si marca o de si resulta incómodo de llevar. 

Vestido de invitada negro con plumas

2 / 10

Vestido de invitada negro con plumas

Si hay un color que es sinónimo de elegancia ese es el negro, así que no podía faltar en nuestro repaso. Además, este vestido se une a dos de las tendencias de la temporada como son los cut out y las plumas. De manga larga, escote de pico y largo midi, es un diseño con el que vas a lucir sofisticada allá donde lo lleves.

Vestido de invitada romántico

3 / 10

Vestido de invitada romántico

Su color rosa y su tejido vaporoso convierten a este vestido de invitada en una propuesta tan romántica como bonita. Además, es comodísimo de llevar gracias a que su forma sienta bien a todas y derrocha elegancia. Su corte a la cintura, sus mangas, su cuello redondo... ¡Sencillamente ideal!

Vestido de invitada azul marino

4 / 10

Vestido de invitada azul marino

Una preciosidad es este vestido azul con el que lucir tipazo y derrochar elegancia al mismo tiempo. Su color es absolutamente ideal, y jamás pasa de moda. Y no podemos dejar de destacar detalles como sus mangas, su drapeado en el centro de la prenda y la abertura delantera. Con él te aseguras ser una invitada de diez en los eventos de otoño y de invierno.

Vestido de invitada midi jacquard

5 / 10

Vestido de invitada midi jacquard

El color rojo no podía faltar entre nuestras propuestas de vestidos para fichar en Cortefiel el próximo Black Friday. Este diseño no puede ser más romántico y femenino, y cuenta con detalles de lo más favorecedores como su manga abullonada y con fruncido, su corte a la cintura y su tejido, que luce un jacquard precioso que lo eleva a lo más alto.

Vestido de invitada con hilo metalizado

6 / 10

Vestido de invitada con hilo metalizado

Si lo que buscas es un vestido que combine la elegancia con la originalidad, este vestido de hilo metalizado es para ti. Tan solo hay que verlo para comprobar que es una propuesta preciosa con la que vas a brillar en tus próximos eventos. Sus mangas cortas, su estilo capa, su corte debajo de la cintura, su cruzado en el escote... Todos son detalles que estilizan al máximo la figura. Con unos zapatos de tacón dorados, no necesitas más para tener lookazo.

Vestido largo vaporoso

7 / 10

Vestido de invitada largo y vaporoso

Por su forma, por su estampado, por su tejido... Este vestido es lo más para que te marques looks de invitada de lo más bonitos y con los que ser la mejor vestida. Con unos zapatos de tacón vas a lucir impecable. Y si algo tiene de bueno es que lo vas a poder reinventar en el día a día llevándolo con otro tipo de calzado. Vamos, que le vas a sacar muchísimo partido. 

Vestido de invitada con mangas abullonadas

8 / 10

Vestido de invitada con mangas abullonadas

Mira qué preciosidad de vestido de invitada. Si tienes boda a la vista, esta es una propuesta con la que vas a lucir estupenda. Por su estampado, por sus colores, por su tejido, por su forma… Sus mangas abullonadas y su drapeado en el centro convierten a este diseño en una prenda de lo más favorecedora. Unos zapatos de tacón y… ¡Listo!

Vestido de punto

9 / 10

Vestido de invitada de punto

Si tienes que acudir como invitada a un evento navideño, te proponemos este vestido de punto que cuenta con detalles súper bonitos. Es un vestido súper cómodo porque gracias a su forma y a su tejido elástico es fácil de llevar, no marca nada y afina cintura. Y sus detalles dorados, son perfectos para darle ese toque sofisticado con el que ir impecable a esos compromisos en los que tienes que lucir tu mejor versión.

Vestido de invitada midi con hilo

10 / 10

Vestido de invitada midi con hilo

Este vestido de invitada de Cortefiel es todo un derroche de elegancia y personalidad. Su color es ideal, su forma favorece muchísimo, y sus detalles sofisticados en forma de hilo metalizado lo convierten en una de esas propuestas con las que vas a elevar a lo más alto tus looks de invitada. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?