Súper fichajes

Black Friday 2022: 10 prendas elegantes rebajadas para vestir siempre bien si tienes 50

El Black Friday es el momento clave para fichar esas prendas elegantes que van a formar parte de un fondo de armario con mucho estilo, práctico y versátil. Te traemos 10 propuestas con las que vas a lucir impecable.

prendas elegantes black friday
@justalpatri
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Cómo llevas las compras de Black Friday? Estos días se convierten en el mejor momento para hacer esos fichajes que tantas ganas tenías de hacer porque hay muchos descuentos que merecen la pena. Eso sí, lo ideal es hacer compras prácticas, responsables y a las que se les pueda sacar partido. Esto pasa por fichar esas prendas que te van a durar mucho tiempo en el fondo de armario, que son versátiles porque las puedes combinar de muchas formas y con las que lucir súper elegante. Así que para ponértelo fácil, nos hemos ido de compras a nuestras tiendas favoritas y hemos seleccionado 10 prendas elegantes rebajadas para vestir siempre bien si tienes 50.

Meter en el carrito de la compra esas prendas que te vas a poner a diario y con las que vas a crear looks súper estilosos y elegantes siempre es un acierto. Y esto aumenta más si cabe si lo haces cuando tienen descuento. Por eso te proponemos que eches un vistazo a la selección que te traemos a continuación, en la que vas a encontrar desde abrigos y chaquetas, hasta vestidos y faldas, pasando por blusas y pantalones. Una amplia variedad con la que vas a lucir estupenda.

Abrigo largo con cinturón de Cortefiel

1 / 10

Abrigo largo con cinturón de Cortefiel

Un abrigo largo como este te lo vas a poner muchísimo. Es calentito gracias a su tejido, que al mismo tiempo lo convierte en una prenda que no pesa y resulta fácil de llevar. Su color no puede ser más fácil de combinar, y no pasa de moda pese a que pasen las temporadas. Y gracias a su cinturón, puedes cerrarlo de forma que estilice al máximo tu figura.

Vestido plisado con nudo

2 / 10

Vestido plisado con nudo de Cortefiel

Un vestido tan bonito como este, con el que te sumes a la tendencia de las prendas estampadas, siempre es sinónimo de elegancia. Además, este estiliza al máximo gracias al nudo que tiene en la zona de la cintura. Y es muy versátil porque lo vas a poder llevar con muchos tipos de zapatos. A nosotras con botas y botines nos parece lo más.

Mono con lazada de Cortefiel

3 / 10

Mono con lazada de Cortefiel

Como sabes, en CLARA.es somos muy fieles a los monos. Son los grandes aliados a la hora de conseguir el mix de estilizar e ir elegante al mismo tiempo. Además, son muy fáciles de combinar porque en esta época solo necesitas pensar la prenda de abrigo y los zapatos con los que llevarlo y... ¡Listo! Hemos seleccionado este porque su color es elegancia pura y por los detalles que hacen que tenga un efecto tipazo de lo más favorecedor.

Joggings efecto piel de El Corte Inglés

4 / 10

Joggings efecto piel de El Corte Inglés

Las prendas efecto piel son un SÍ en mayúsculas. Son sinónimo de elegancia, atrevimiento, sofisticación... E incorporarlas a tu armario con unos joggings como estos es una propuesta con la que vas a lucir ideal. Además de bonitos, son cómodos y sientan genial gracias a su tiro alto, cintura elástica y corte recto.

Sobrecamisa blanca de pelo de El Corte Inglés

5 / 10

Sobrecamisa blanca de pelo de Bimba y Lola

A esta camisa le vas a sacar partidazo en estos meses. Por su color blanco, va con todo y le va a dar un toque de luz a tus looks de lo más favorecedor. El hecho de que sea de pelo hace que sea súper calentita, para combatir con mucho estilo la bajada de temperaturas. Y nos encanta porque es una de esas prendas que vas a poder llevar tanto con looks casual como con otros más formales.

Jersey calado negro de Desigual

6 / 10

Jersey calado negro de Desigual

Este jersey negro es de esos con los que elevar a lo más alto cualquiera de tus looks de diario. Su color es elegante, los calados le dan un punto de originalidad y lo mismo lo vas a poder llevar con jeans que con unos pantalones o falda más arreglados. ¡Lo tiene todo para convertirse en un súper fichaje de Black Friday!

Blazer con bolsillos de El Corte Inglés

7 / 10

Blazer con bolsillos de El Corte Inglés

Pura elegancia es este blazer con el que sofisticar tus looks. Este tipo de chaqueta no puede faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo, y un color como este es de esos que derrochan elegancia, que jamás pasan de moda y que resultan fáciles de combinar.

Pantalones de traje de El Corte Inglés

8 / 10

Pantalones de traje de El Corte Inglés

Y a juego con el blazer, tienes estos pantalones de vestir que no pueden ser más favorecedores. Además, tanto la chaqueta como los pantalones los vas a poder llevar por separado y así les vas a sacar muchísimo partido.

Falda efecto piel de Cortefiel

9 / 10

Falda efecto piel de Cortefiel

Aquí otra propuesta de prenda efecto piel con la que vas a lucir súper favorecida y elegante. Una falda recta y de tiro alto que estiliza al máximo y que no marca. Además, su color es uno de los que más se lleva esta temporada, así que vas a marcar tendencia con él.

Ultralight de cuadros de Cortefiel

10 / 10

Ultralight de cuadros de Cortefiel

Y para hacer frente al frío con elegancia y estilo en tus looks de diario, te proponemos este abrigo que no pesa nada, que es calentito, y que cuenta con un estampado clásico a la par que original con el que le vas a dar todo el protagonismo que se merece.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?