deditos a cubierto

Zapatos de verano que no son sandalias pero son igual de fresquitos

Si las sandalias no te gustan demasiado pero te mueres de calor con zapatos cerrados durante el verano, estos modelos con aberturas o destalonados te van a encantar.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

zapatos de verano

Lo reconozco, no me gustan mis pies. Por eso, odio llevar sandalias que dejan los dedos completamente al aire pero tampoco aguanto llevar zapatos o zapatillas muy cerrados cuando hace mucho calor. Como siempre, la inmensa variedad de productos que nos ofrece la moda llega para salvarnos de nuestras manías con modelos diferentes, fresquitos y estilosos.

En la galería que encontrarás a continuación hemos seleccionado todo tipo de calzado de verano, algunos diseños son de lo más originales, y vas a encontrarte bailarinas muy especiales, mules, alpargatas y cangrejeras que te van a enamorar. Solo tendrás que preocuparte de con qué vas a ponértelas aunque desde ya te avisamos que vas a querer combinarlas con todo tu armario.

1 / 11
zapatos abiertos verano 2020

Bailarinas destalonadas

La opción más fácil a la hora de llevar el pie más o menos fresquito pero sin enseñar los dedos es recurrir a las bailarinas. Desde luego que no hay calzado más chic pero para verano nosotras nos quedamos con versiones destalonadas como estas de punta.

COMPRAR

1 / 11

zapatos abiertos verano 2020

Chinelas denim

Estos zapatos sí que lo tienen todo para convertirse en un básico este verano y es que además de ser tipo mule, que se llevan muchísimo, son de tejido denim y encima con print tie dye. Si es que no se puede pedir más.

COMPRAR

2 / 11

zapatos abiertos verano 2020

Cangrejeras

Las cangrejeras son el calzado ideal si buscas comodidad y un toque retro en tus looks. Estas son de find., la marca propia de Amazon, y las hay en un montón de colores pero nosotras nos hemos quedado con este amarillo tan favorecedor y veraniego.

COMPRAR

3 / 11

zapatos abiertos verano 2020

Mules multicolor

¿Quién dice que el print de serpiente no es para el verano? En versiones multicolor como esta no puede ser más adecuado y es ideal para darle un toque de glamour a estilismos básicos y cómodos.

COMPRAR

4 / 11

zapatos abiertos verano 2020

Zapatos blucher

Los zapatos de inspiración masculina nos fascinan y es que son capaces de darle un toque de lo más cool al cualquier look. Estos son de color hueso, tienen una hebilla en el talón y aberturas en los laterales para ir fresquita. Puro amor.

COMPRAR

5 / 11

zapatos abiertos verano 2020

Bailarinas de malla

Nos encanta el espíritu vintage de estas bailarinas de malla. Fresquitas y súper alegres gracias a su color amarillo limón. Perfectas para llevarlas con un vestido del mismo color.

COMPRAR

6 / 11

zapatos abiertos verano 2020

Mules de tacón

Estos dejan ver un poco los dedos, vale, pero es poco porque el lazo del empeine, que es una maravilla por cierto, los cubre en gran medida. Nos encanta el tacón cuadrado súper cómodo. Son de XTI.

COMPRAR

7 / 11

zapatos abiertos verano 2020

Alpargatas de plataforma

Cuando hablamos de un calzado de verano fresquito que no sean puramente sandalias, las alpargatas son una de las primeras opciones que nos vienen a la cabeza. Estas son todo un clásico, con plataforma y tiras en el tobillo.

COMPRAR

8 / 11

zapatos abiertos verano 2020

Mule troquelado

Nos han enamorado estos mules planos asimétricos. Quedan súper elegantes y como son troquelados te permiten llevar el pie fresquito sin enseñarlo. Son de Gioseppo y los queremos ya.

COMPRAR

9 / 11

zapatos abiertos verano 2020

Alpargata mocasín

O mocasín alpargata. No tenemos muy claro cómo definir estos zapatos que son el híbrido perfecto entre las dos cosas pero la verdad es que nos los vamos a poner igual, con o sin definición exacta.

COMPRAR

10 / 11

zapatos abiertos verano 2020

Salones con pulserita

Un salón destalonado puede ser un poco incómodo por eso nos ha gustado tanto esta solución con una pulserita sobre el empeine. El color es una preciosidad y hace que estos zapatos sean unos de esos que suben el ánimo al instante.

COMPRAR

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?