¿No os ha pasado alguna vez que veis unos zapatos y no os convencen pero al verlos puestos os vuelven locas? Pues eso es lo que ocurre con estos 20 pares que hemos seleccionado, que son más bonitos en tus pies que en foto. Y además, todos ellos están de moda esta primavera. Algunos son más clásicos, otros más rompedores, los hay bajos y también altos... Así que seguro que encuentras el que mejor se adapte a tu estilo.
Zapatos de primavera que quedan mejor puestos
- Salones. Los clásicos salones ya no son tan clásicos. Esta primavera, los tacones adquieren formas inesperadas que nos recuerdan a épocas pasadas y al mismo tiempo ponen la nota moderna. También veremos tacones mini en salones destalonados, algo más frescos pero igual de elegantes. Son ideales para ir de boda.
- Cuñas. Cada primavera, las sandalias con cuñas de yute vuelven pero este año lo hacen en formato plano aunque igual de alto. La clave para acertar con ellas, es elegir modelos que tengan algún adorno o elemento distintivo como las borlas o las flores 3D.
- Mocasines. Los zapatos masculinos se quedan entre nosotras una temporada más pero como es primavera, apetecen colores más frescos y vibrantes como el amarillo.
- Sandalias. Las sandalias son una de las mejores consecuencias de que haga calor. Si las quieres de tacón, hazte con unas de tiras transparentes en PVC o unas en tono maquillaje que alarguen tus piernas visualmente. Entre las planas, podrás elegir entre las más minimalistas, de tiras y en colores básicos, o las de inspiración bohemia o étnica, llenas de color y adornos de todo tipo como las cuentas, las borlas o los pompones.
- Deportivas. Si en verano no puedes pasar sin las zapatillas de toda la vida, te recomendamos que te quedes con modelos con algo especial como los bordados o un tejidos brillante y sugerente como el raso.
Por Sonia Murillo