De todas las cosas que esperábamos con ansia con la subida de las temperaturas, llevar los nuevos zapatos de este verano 2018 era una de las más fuertes.
Si a esto le sumamos el detalle que más nos gusta, la etiqueta low cost, nos va a costar resistirnos a más de un par. Has leído bien, porque los zapatos más bonitos de la temporada cuestan menos de 40 euros.
¿Qué zapatos y sandalias se llevan este verano?
Recuperan el liderazgo las sandalias planas o con plataforma. Y es que la comodidad es uno de los puntos que más tenemos en cuenta a la hora de escoger zapatos. Queremos que estilicen pero que sean fáciles de llevar a partes iguales y eso, hasta ahora, parecía imposible. Por eso, si no eres muy fan de la suela a ras del suelo, la plataforma es tu mejor opción.
En términos de elegancia y sofisticación, nada como unas sandalias algo más altas. De esas que puedes ponerte tanto en una tarde de teatro como a una boda. Su versatilidad te sorprenderá tanto que querrás llevarlas con todo y todos los días.
Aunque para calzado clásico y todoterreno, nada como un buen par de deportivas. Las zapatillas han evolucionado con el paso de los años y, en lugar de ser exclusivas del gimansio, adquieren una importancia superior. Tanta que sabemos en qué looks podrás usarlas en lugar de los tacones.
Lo bueno del verano es que sus zapatos suelen ser agradecidos con todo tipo de prendas. Tanto que combinarlas es más fácil de lo imaginas. Saca rendimiento a tus sandalias de tacón nuevas en todo momento, con vestidos o con vaqueros. Y añade un toque diseño a cualquier look con un par de alpargatas o menorquinas.
Toma nota de nuestra selección y enamórate de los nuevos lanzamientos, que cuestan menos de 40€ y valen para uno o más veranos.
Por Carmen Santaella