buenos descuentos

Zapatos de marcas caras que merece la pena comprar en rebajas

Si te apetece darte un capricho y tener en tu armario unos buenos zapatos de firma nada como las rebajas para conseguirlos a un precio mucho más asequible. Estos son los que nosotras nos compraríamos sin pensar.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

zapatos de marca rebajados

Imagen: @collagevintage

¿Quién no ha soñado ser como Carrie Bradshaw y pasearse por la ciudad con unos zapatos de marca carísimos? A todas nos encantan pero pocas son las que pueden permitírselos. No obstante, el periodo de rebajas se dibuja como una ventana, un pequeño resquicio por el que, por el precio de unos zapatos de Zara, podemos hacernos con unos de Michael Kors.

Por eso, hemos decidido seleccionar nuestros zapatos de marcas caras favoritos, aquellos que realmente merece la pena comprar porque pensamos que son atemporales y les vamos a poder sacar mucho partido durante varias temporadas. Piensa en ellos como una pequeña inversión, te durarán más que unos low cost y le darán un aire de sofisticación irresistible a tus looks.

1 / 10
zapatos de marca rebajados

Salones joya

El color, que sean destalonados y, sobre todo, el detalle de las flores joya de la punta de estos salones de Alma en Pena nos han hecho caer rendidas ante ellos. ¡No pueden ser más bonitos! Puedes llevarlos al trabajo, con vestidos, pantalones... en looks formales, por supuesto, pero también si decides apostar por un estilo más casual. Serán la guinda de cualquier pastel.

COMPRAR

1 / 10

zapatos de marca rebajados

Zapatos planos bicolor

Michael Kors nos ha enamorado con estos zapatos planos de punta bicolor. Son una preciosidad. Minimalistas, elegantes... vamos que van derechitos a nuestra cesta de la compra. Convertirán cualquier look, en un lookazo.

COMPRAR

2 / 10

zapatos de marca rebajados

Sandalias negras de tacón

También de Michael Kors son estas sandalias que nos atrevemos a decir que podríamos verlos en 20 años, y seguirían estando de moda. Son clásicas pero tienen dos detalles de diseño que las distingue, uno es el fruncido de la pala y el otro el detalle joya del tacón, ¡qué preciosidad!

COMPRAR

3 / 10

zapatos de marca rebajados

Sandalias de cuña

No hay verano que se precie sin unas sandalias de cuña en el armario y estas, de Tommy Hilfiger, son garantía de éxito seguro. Una compra a la que le sacarás mucho partido.

COMPRAR

4 / 10

zapatos de marca rebajados

Salón de punta cuadrada

Nos encantan los zapatos de Adolfo Dominguez y es que tienen un algo muy especial. El diseño de estos, de inspiración vintage, nos ha conquistado y además tienen un tacón cómodo  y sensato perfecto para el día a día. (Y el descuentazo es increíble).

COMPRAR

5 / 10

zapatos de marca rebajados

Sandalias doradas de tiras

Nos han vuelto locas estas sandalias doradas de Gloria Ortiz. Si se aproxima una temporada en la que prevés que vas a tener que ir a muchas bodas y eventos, estas sandalias son una opción perfecta. Son cómodas porque tienen un tacón bajo y además son muy bonitas. Te las podrás poner con cualquier look que elijas y les sacarás mucho partido durante las noches de verano.

COMPRAR

6 / 10

zapatos de marca rebajados

Bailarinas destalonadas

Ahora mismo las bailarinas destalonadas son uno de los calzados que más se llevan pero estas de Pretty Ballerinas tienen un carácter tan atemporal y un toque lady tan irresistible que te las podrás seguir poniendo dentro de 5 años sin problema.

COMPRAR

7 / 10

zapatos de marca rebajados

Salón brillante

No pienses que estos salones de Úrsula Mascaró solo sirven para estilismos de fiesta porque no. Puedes llevarlos con unos jeans y una camiseta y ser la más estilosa del mundo gracias a ellos. Y por supuesto, en bodas y ese tipo de celebraciones también podrás llevarlos con acierto.

COMPRAR

8 / 10

zapatos de marca rebajados

Sandalias planas con flores en 3D

Nos han encantado estas sandalias planas, son súper románticas y la verdad es que nos parecen muy atemporales con ese adorno de flores de rafia en 3D. Es verdad que ahora mismo es un tipo de material que está de plena actualidad, sobre todo en bolsos, pero es muy veraniego y se va a seguir llevando siempre. Son de la marca Alma en Pena.

COMPRAR

9 / 10

zapatos de marca rebajados

Botines negros

Igual ahora te da un poco de pereza ponerte a comprar unos botines en pleno mes de julio pero piénsalo bien. Son de Gloria Ortiz y tienen un descuento del 60%. Además, su diseño cómodo y con un punto de lo más cool hará que los lleves sin parar durante este otoño y el que viene y el siguiente por lo menos. Merece la pena, ¿no?

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?