Tous
Hay modas que nunca deberían haberse marchado, y cuando una pieza se convierte en un icono y marca a varias generaciones (como ha hecho Tous), es imposible que desaparezca. Por eso ha vuelto — ¡y más fuerte que nunca!
Las joyas describen una relación de amor íntimo entre el creador y la persona que las lleva. Dónde se las pone, cómo son, qué forma tienen, qué material escoge... En ellas, cada detalle cuenta. Por eso es tan difícil (y personal) regalar una joya. No obstante, desde sus inicios en 1920, las joyas de Tous han marcado a todas las mujeres haciéndolas únicas, especiales y parte de una comunidad, la del osito de Tous.
Sin embargo, y si hablamos de iconos, lo mismo sucede con otras marcas como Pandora, Swarovski o UNOde50, entre otras. Todas representan imperios artesanos que priman la calidad de su diseño por encima de todo y que han sabido entender a las mujeres de una forma que otras marcas no han podido, haciéndolas sentir parte de algo grande.
La pulsera de charms de Pandora, el cisne de cristales de Swarovski, la fusión entre oro y cuero de UNOde50, o el osito de Tous... Todas ellas reconocibles a kilómetros. Por eso nunca desaparecerán, porque a pesar de que los gustos, el contexto y la sociedad vaya cambiando, son joyas atemporales que siempre tendrán un efecto sofisticado y rejuvenecedor sobre la persona que las lleva.
Además, y gracias a las nuevas generaciones, se nos ha quitado ese miedo tonto de usar joyas solo en eventos, fiestas u ocasiones especiales. Ahora forman parte de nuestro ADN y las lucimos día tras día. El truco para ello es desdramatizarlas, o lo que es lo mismo, dejarles a ellas todo el protagonismo. Eso quiere decir que cuanto más especial sea la joya o más brillo tenga, más informal debe ser tu look. Así conseguirás hallar el equilibrio perfecto.
Sigue leyendo porque hemos hecho una selección de las piezas más especiales de las marcas más icónicas para que escojas la que mejor se adapte a ti. ¿Preparada? ¡Pues allá vamos!