Siempre ser√° tendencia

Vuelve el osito ūüźĽ TOUS est√° de moda y tenemos la prueba

Anillos, pendientes, collares, pulseras... Si eres fans de Tous te encantará esta selección que además, incluye joyas de otras marcas clásicas que son tendencia.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

El oso de tous ha vuelto
Tous

Hay modas que nunca deber√≠an haberse marchado, y cuando una pieza se convierte en un icono y marca a varias generaciones (como ha hecho Tous), es imposible que desaparezca. Por eso ha vuelto ‚ÄĒ ¬°y m√°s fuerte que nunca!

Las joyas describen una relaci√≥n de amor √≠ntimo entre el creador y la persona que las lleva. D√≥nde se las pone, c√≥mo son, qu√© forma tienen, qu√© material escoge... En ellas, cada detalle cuenta. Por eso es tan dif√≠cil (y personal) regalar una joya. No obstante, desde sus inicios en 1920, las joyas de Tous han marcado a todas las mujeres haci√©ndolas √ļnicas, especiales y parte de una comunidad, la del osito de Tous.¬†

Sin embargo, y si hablamos de iconos, lo mismo sucede con otras marcas como Pandora, Swarovski o UNOde50, entre otras. Todas representan imperios artesanos que priman la calidad de su dise√Īo por encima de todo y que han sabido entender a las mujeres de una forma que otras marcas no han podido, haci√©ndolas sentir parte de algo grande.

La pulsera de charms de Pandora, el cisne de cristales de Swarovski, la fusión entre oro y cuero de UNOde50, o el osito de Tous... Todas ellas reconocibles a kilómetros. Por eso nunca desaparecerán, porque a pesar de que los gustos, el contexto y la sociedad vaya cambiando, son joyas atemporales que siempre tendrán un efecto sofisticado y rejuvenecedor sobre la persona que las lleva. 

Además, y gracias a las nuevas generaciones, se nos ha quitado ese miedo tonto de usar joyas solo en eventos, fiestas u ocasiones especiales. Ahora forman parte de nuestro ADN y las lucimos día tras día. El truco para ello es desdramatizarlas, o lo que es lo mismo, dejarles a ellas todo el protagonismo. Eso quiere decir que cuanto más especial sea la joya o más brillo tenga, más informal debe ser tu look. Así conseguirás hallar el equilibrio perfecto. 

Sigue¬†leyendo porque hemos hecho una selecci√≥n de las piezas m√°s especiales de las marcas m√°s ic√≥nicas para que escojas la que mejor se adapte a ti. ¬ŅPreparada? ¬°Pues all√° vamos!

1 / 11
Anillo Tous Straight de plata con ositos

Anillo Tous Straight de plata con ositos

Fino, elegante y toda una pieza que podrás lucir lleves el estilismo que lleves. Tu osito te acompañará siempre en este anillo de plata de primera ley. ¿No es una monería?

comprar

1 / 11

Collar Tous Camee de plata de primera ley con perlas

Collar Tous Camee de plata con perlas

Las joyas minimalistas son súper efectivas a la hora de rejuvenecer cualquier look. El truco está en ser sutil y encontrar el equilibrio y para ello es primordial escoger modelos sencillos como este. Te quitarás años de encima.

comprar

2 / 11

Colgante Tous Teddy Bear de plata de primera ley

Colgante Tous Teddy Bear de plata de primera ley

Nadie podrá quitarte el ojo de encima. Este charm de Tous, sin duda, es especial. Es una de esas inversiones que merecen la pena.

comprar

3 / 11

Pendientes Tous New Carrusel en plata de primera ley

Pendientes Tous New Carrusel en plata de primera ley

Perfectos para llevarlos en el día a día. Son cómodos, sencillos y de plata de ley, por lo que no te darán alergia. Combinan con todo y son a prueba de looks ostentosos. Vayas como vayas, siempre te verás perfecta.

comprar

4 / 11

Anillo Tous Dolls de plata con perla y oso

Anillo Tous Dolls de plata con perla y oso

Si quieres conseguir que tus joyas te den un efecto rejuvenecedor, lo mejor es apostar por piezas sencillas y minimalistas. Como este anillo de Tous, simple, pero súper bonito.

comprar

5 / 11

Pulsera Pandora Moments

Pulsera Pandora Moments

Tener una pulsera de Pandora es guardar contigo infinidad de historias y momentos. Es la oportunidad de crear una joya a tu propia medida que te defina. Con ella tendrás la posibilidad de personalizar tu historia a través de charms preciosos llenos de significado.

comprar

6 / 11

Charm Atrapasue√Īos Azul

Charm Atrapasue√Īos Azul

La simbología de este charm es apta para cualquiera, independientemente de la edad. Te recordará que siempre hay que luchar por las causas en las que uno cree y que no hay imposibles. Además, estarás apoyando a UNICEF, ya que parte de su importe se destinará a que niños y jóvenes en situaciones vulnerables alcancen su verdadero potencial.

comprar

7 / 11

Collar de diamentes Swarovski

Collar de diamentes Swarovski

Las joyas de Swarovski tuvieron su momento, y aunque ahora no brillan con tanta luminosidad, nunca han desaparecido. Este collar es un icono, una pieza de colección que jamás pasará de moda. Porque los diamantes de Swarovski son únicos y te aportarán el toque de distinción que buscas.

comprar

8 / 11

Pendientes gema multicolor

Pendientes gema multicolor

Ideales para añadir un toque de color y vida a tus estilismos. No esperes a una ocasión especial. Atrévete a lucirlo en estilismos más del día a día. Estarás genial con ellos. Si necesitas un poco de inspiración, quizás estos looks primaverales puedan ayudarte.

comprar

9 / 11

Brazalete ZEN de UNOde50

Brazalete ZEN de UNOde50

Es una de las piezas más icónicas de UNOde50. Diseñadas para mujeres elegantes y sofisticadas, este brazalete tiene la capacidad de elevar cualquier look. Te sentirás la más guapa de toda la fiesta.

comprar 

10 / 11

Colgante de cordones de cuero

Colgante de cordones de cuero

Bohemio y muy sofisticado. Si piensas que tu look es soso –es una sensación muy común cuando llevamos estilismos monocromas–, apuesta por accesorios que te rejuvenezcan y te den un aire más desenfadado. Este original colgante de UNOde50 nos ha parecido una buenísima opción.

comprar

11 / 11

¬ŅDeseas dejar de recibir las noticias m√°s destacadas de Clara?