¡DE LUJO!

El toque mágico: Collares, pendientes y pulseras que harán que tu look parezca más caro

Si eres como la mayoría de mortales y tu armario está repleto de prendas de ropa low cost, te encantará saber que con las joyas que te proponemos a continuación conseguirás elevar cualquiera de tus look y hacer que parezcan mucho más caros. ¡Toma nota!

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

1 / 14
Collar doble de perlas de El Corte Inglés

Collar doble de perlas de El Corte Inglés

Si hay una piedra que desprende elegancia y glamour son las perlas. Por eso no podía faltar en nuestra selección una opción con la piedra favorita de uno de los iconos de la moda y la sofisticación, Audrey Hepburn. Es un collar doble muy veraniego perfecto para elevar los looks más formales de este verano. Queda ideal con un traje de dos piezas de lino.

COMPRAR

1 / 14

Pendientes largos de circonitas de Luxenter

Pendientes largos de circonitas de Luxenter

Lo mejor de las circonitas blancas es que parecen diamantes y eso siempre da mucho glamour a cualquier look. Si quieres potenciar este efecto elige unos pendientes de estilo clásico y algo largos para que resalten e iluminen tu rostro. Añade un labial rojo y estarás lista para brillar.

COMPRAR

2 / 14

Pulsera de acero de Fossil

Pulsera de acero de Fossil

¿Quién dijo que una pulsera de cordones no podía ser elegante? Este modelo de Fossil combina cordones de piel marrón con piedras de acero y glitz en un tono oro rosa que nos encanta. No hace falta ir cargada de diamantes o de piedras preciosas para hacer que tu look sea más sofisticado.

COMPRAR

3 / 14

Pendientes de aro con abalorios de Vidal & Vidal

Pendientes de aro con abalorios de Vidal & Vidal

Los pendientes de aro dorados siempre van a ser una joya que aportará mucha elegancia a tus looks. Pero si quieres unos un poco más alegres y divertidos para el verano y que no pierdan ese estilo, estos te encantarán. Están chapados en oro de 18 quilates, llevan abalorios multicolor y quedarán genial con un total look blanco muy veraniego.

COMPRAR

4 / 14

Anillo con piedras rosas de Asos Design

Anillo con piedras rosas de Asos Design

Este anillo tan bonito tiene piedras en un tono rosa pastel precioso y quedará genial combinado con una manicura minimalista como esta de Paula Echevarria. La verdad es que por el precio que tiene no podemos pedir más: estilo, elegancia y sofisticación. Llévalo con un outfit en colores pastel para un look muy dulce y actual.

COMPRAR

5 / 14

Collar de cadena en oro con piedra de Parfois

Collar de cadena en oro con piedra de Parfois

Todas sabemos que el dorado junto al negro es una de las combinaciones más elegantes y estilosas. Por eso, este collar, además de tener un precio increíble es capaz de hacer que tu look parezca de lujo. Si quieres potenciar este efecto combínalo con una camisa blanca clásica con el cuello abierto para que el collar luzca sobre tu escote. ¡Verás que efecto!

COMPRAR

6 / 14

Pendiente ear cuff de SWAROVSKI®

Pendiente ear cuff de SWAROVSKI®

Los pendientes ear cuff están muy de moda y son perfectos para adornar de una manera muy especial nuestras orejas. Este modelo tiene cristales de corte princesa y no nos puede parecer más bonito. Es digno de la realeza del siglo XXI, una muestra de la elegancia clásica y moderna. Para llevarlo con estilo y que luzca como se merece te recomendamos llevarlo con un recogido como este que vimos en la alfombra roja.

COMPRAR

7 / 14

Pendientes de rombos de Vidal & Vidal

Pendientes de rombos de Vidal & Vidal

Estos pendientes con acabado en oro de 18 quilates tienen una inspiración vintage que nos encanta porque nos recuerdan a los que se solían poner nuestras abuelas. Y es que nunca han habido mujeres más estilosas que ellas. Tienen un diseño en rombos con circonitas y están disponibles en varios tamaños para que elijas el que mejor se adapte a ti. Sin duda una joya indispensable para elevar tus looks de diario.

COMPRAR

8 / 14

Pulsera de cuero bañada en plata y cristales Swarovski de Uno de 50

Pulsera de cuero bañada en plata y cristales SWAROVSKI® de Uno de 50

Empezamos con una joya muy original y divertida con la que no pasarás desapercibida y capaz de elevar un look tan básico como el de vaqueros y camiseta blanca. Tiene una base de cuero marrón y está compuesta por piezas de formas distintas bañadas en plata. Nos encanta el efecto mate de los cristales SWAROVSKI® en tonos turquesa que nos trasladan al verano y aportan una alegría muy sofisticada.

COMPRAR

9 / 14

anillo bimba y lola el corte ingles

Anillo Bimba y Lola

Las manos es algo en lo que mucha gente se fija y dicen mucho de una persona. Así que si quieres que tu look parezca de lujo tienes que empezar por cuidar otros detalles como llevar una manicura bonita y anillos que la realcen. Este de Velatti, además de estar hecho en España, tiene un diseño exclusivo precioso bañado en oro de 18 quilates y con un cabujón de madreperla súper sofisticado.

comprar

10 / 14

pendientes el corte ingles

Pendientes barrocos de Adolfo Domínguez

¿Tienes una boda a la vuelta de la esquina y quieres que tu look low cost no lo parezca? La clave está en añadir unos pendientes llamativos a la vez que elegantes. Estos de Adolfo Domínguez con eslabón metálico y piedra colgante, además de tener un precio muy apetecible, son súper originales y quedarán genial con un recogido.

comprar

11 / 14

Colgante con corazones de Pandora

Colgante con corazones de Pandora

Este collar reversible es de plata de ley y contiene 26 circonitas cúbicas transparentes y detalles de corazones. A veces no es necesario recargar un look para que sea más sofisticado si no que basta con añadir complementos que le aporten elegancia. Puedes llevarlo con una camiseta o blusita de cuello redondo de algún color llamativo para que resalte o optar por un escote en V para lucirlo sobre tu piel.

COMPRAR

12 / 14

pulsera eslabones asos

Pulsera de eslabones de Asos

Esta pulsera de Asos no nos puede parecer más original. Y es que los charms siempre le dan un plus a cualquier joya dotándola de personalidad y poder. Tiene una cadena gruesa chapada en oro, muy en tendencia y además, ahora está rebajada. ¡A por ella!

comprar

13 / 14

Collar con piedra semi preciosa de Mango

Collar con piedra semi preciosa de Mango

Un collar que mezcle tendencias y sofisticación siempre será un acierto seguro. Este de Mango está fabricado en mezcla de latón y tiene un diseño de eslabones muy actual. Lleva una piedra semi preciosa de colgante y nos parece súper elegante para combinar con un top lencero y una blazer. Si te gusta estás de suerte porque está rebajado a un precio increíble.

Collar con piedra semi preciosa de Mango (87005136-SIMONE-LM), 9,99€ antes 15,99€

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?