Corre que vuelan

Terceras rebajas de Cortefiel: 8 sandalias de piel planas para llevar con vestidos boho desde 19€

Las famosas no dejan de demostrarnos que las sandalias planas de piel son una alternativa elegante a los tacones en verano lleves lo que lleves.

sandalias planas de piel rebajadas
@anantolinfifty
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Hay que aprovechar las terceras rebajas de Cortefiel porque aún nos queda mucho verano por delante y las posibilidades de unas sandalias de piel planas son prácticamente infinitas. Como nos desveló Carmeron en sus trucos para comprar en rebajas, uno de los más inteligentes es revisitar las shop online y las tiendas para cazas los chollos de las segundas y terceras rebajas (tanto en Zara como en cualquier otra marca). 

¿Y si utilizamos estos descuentos para ampliar nuestro zapatero de verano? Inspiradas por algunos de los últimos looks de famosas e influencers como la reina Letizia, Vicky Martín Berrocal, Sandra Barneda y Pilar de Arce, entre otras, buscamos sandalias de piel planas.

Todas ellas con diseños atemporales que querremos llevar durante el verano 2022 y que nos servirán de igual modo el próximo verano. Algunas de estas sandalias de piel planas son de estilo elegante y otras más informales y urbanas.

¿Cuáles pueden ser tu gran fichaje del remate de las rebajas de Cortefiel? Todas ellas quedan genial con vestidos boho, pero también te ofrecemos otros tips para llevarlas con la ropa que tienes en el armario. 

Sandalias de piel planas rebajadas 

Sandalias negras de nudo

Sandalias negras de tiras cruzadas

Estas sandalias de piel planas tienen dos tiras anchas que se cruzan en la parte delantera. Es un diseño minimalista y chic que puedes llevar con todo tipo de looks. Nuestra recomendación: con unos vaqueros rectos, de tiro alto y corte tobillero y top blanco con mangas de volantitos. Pendientes grandes y cabello peinado con efecto mojado. Un look cómodo e ideal para una noche de verano.

1 / 8

Sandalias planas con detalle de eslabones

Sandalias planas con detalle de eslabones

Estas sandalias de piel planas están disponibles en varios colores, el más original es este color morado. Tiene una tira ancha con detalle de cadena de eslabones en dorada. Es un diseño muy elegante por el que apostarán las mujeres de más de 40. Nuestra recomendación: llevarlas con unos pantalones culotte blancos y camisa estampada con tonos a juego. 

2 / 8

Sandalias planas trenzada

Sandalias planas de piel trenzada

Estas sandalias de piel planas en color marrón de tejido trenzado tienen un diseño que no dejará de estar de moda. Varias tiras cruzadas, una tira ancha y otra que rodea el pulgar para un aire boho o "hippy". Nuestra recomendación: llevarlas con un vestido largo, amplio y floral con pendientes tipo argolla y peinado con trencitas semirrecogidas. 

3 / 8

Sandalias urbanas con plataforma

Sandalias urbanas con plataforma

¿Eres de las que adora andar en verano por tu lugar de vacaciones o por esas ciudades en las que haces turismo? Estas sandalias de piel azules, naranjas y blancas destacan por su característica suela gruesa, que aporta unos centímetros extra de altura. Nuestra recomendación: llévalas con pantalones holgados marrones, camisa de lino beige y pañuelo multicolor a modo de diadema. 

4 / 8

Sandalias planas de tiras

Sandalias planas de tiras

Estas sandalias inspiradas por el diseño de las romanas nos llaman la atención por sus tiras finas de color marrón. Es un modelo de sandalia plana de piel con detalle de franjas multicolor en la suela. Nuestra recomendación: llevarlas con un short vaquero, camisa blanca oversize, collar de eslabones y coleta alta. Un look relajado y súper juvenil. 

5 / 8

Sandalias tricolor elegantes

Sandalias tricolor elegantes

Estas sandalias de piel tienen un tacón muy muy pequeño con el que creerás que vas plana, pero que te estilizará un poco más. Es una sandalia en la que se cruzan tiras de tres tonos que combinan entre sí, dorado, crudo y verde pastel. Nuestra recomendación: lleva estas sandalias con un mono corto beige, complementos en dorado y melena ondulada. Son muy sofisticadas y aportan un toque interesante a prendas lisas. 

6 / 8

Sandalias multicolor

Sandalias multicolor

Estas sandalias de piel multicolor no son 100% planas, pero cuentan con un mini tacón que hace que sean tan cómodas como las planas pero con unos centímetros extra de altura. 
Tiene un original diseño en el empeine que une las tiras de piel de diferentes colores. Nuestra recomendación: llevarlas con unas bermudas de alguno de los colores de las sandalias y camiseta básica en color neutro. 

7 / 8

Sandalia plana de aire deportivo

Sandalia plana de aire deportivo

Estas sandalias planas en color negro tienen tiras deportivas que se cruzan y se ajustan al talón. La sandalia Oruga de Camper debe su nombre a la ligereza y flexibilidad de sus suelas y es perfecta para crear looks urbanos de verano. Nuestra recomendación: llevarlas con vestidos tipos caftán informales o con conjuntos de shorts y camisetas. 

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?