Soñábamos con ellos

Tenemos el clon low cost de los TACONES DEFINITIVOS para la Navidad 2021

Bershka ha hecho realidad nuestros sueños con estas sandalias con lazo que se parecen mucho mucho a las de Mach & Mach que adoran las famosas. Sigue leyendo para descubrir su precio...¡no pueden ser más ideales!

Los tacones de la Navidad 2021
Mach & Mach

Actualizado a

Hay unos zapatos que se han convertido en el auténtico objeto de deseo de las Navidades 2021. La mismísima Carrie Bradshaw, que ha vuelto a nuestras vidas con And Just Like That… recientemente, se habría vuelto completamente loca al verlos. ¿Por qué? Porque lo tienen todo para enamorarte.

Son unas sandalias de satén de seda con correa para el tobillo y cierre de hebilla. De punta y con un alto y fino tacón. Lo más llamativo, admitámoslo, son sus tiras y el doble lazo metálico frontal decorado con micro cristales. ¡En auténtico sueño para las más coquetas!

Sandalias con lazo joya de Mach & Mach
Moda Operandi (1050 euros)

Son un diseño de la firma Mach & Mach, elaborados en Italia y no aptos para todos los presupuestos porque cuestan entre 900 y 1050 euros según la tienda en la que los compres y el modelo exacto que elijas. Ese es el precio de este modelo en concreto, pero puede variar cuando cambia el tipo de tacón, el color, si lo prefieres sin tiras o sin punta. La lazada se ha convertido en todo un icono que adaptan a diferentes modelos de calzado que te pueden acompañar durante todo el año.

Las estás viendo en cuentas de inspiración de Instagram, en los pies de influencers y famosas como Dua Lupa, Katy Perry o Kylie Jenner y en los looks de streetstyle más cuquis de las redes sociales… Pero también te suenan estas sandalias con lazo-joya de algo más… ¿Quizá tengas una oportunidad de llevarlas durante las Navidades de 2021?

¡Sí! Tenemos la mejor de las noticias y es que Bershka tiene un modelo súper parecido por solo 39,99 euros. Una de las pocas diferencias es que sus tiras no tienen ese material metálico y que en lugar de satén de seda, el efecto de estas sandalias es acharolado. Pero ese lazo de efecto joya que te ha enamorado ¡sí que lo puedes tener! En lugar de la flor de micro cristales, esta lazada muestra un elegante nudo.

Tacones con lazo para la Navidad 2021
Mach & Mach y Bershka

La única mala noticia es que por ahora están agotadas y no nos extraña porque son un chollazo de clon. Pero en la web de Bershka puedes pedir que te avisen cuando lleguen a estar de nuevo disponibles en tu número, de ese modo las perderás.

COMPRAR

Ahora solo te queda preguntarte con qué vas a ponértelas. ¿Apostarás por un little black dress con el que ir elegante y sin correr riesgos? ¿Prefieres un sofisticado traje de chaqueta? ¿Y un vestido de un color llamativo como fucsia o el color del 2022, el very peri?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?