@mariafrubies
Este 2021, los collares y gargantillas han incrementado sus ventas. Y la razón no es otra que, entre reunión, videollamada y esa ocasión tan especial, nuestros cuellos necesitaban ir adornados. Así que, esto tampoco cambiará esta nueva temporada. Las joyas tienen esa capacidad de ensalzar cualquier look. Nos dan un aire más sofisticado, a pesar de que seamos las reinas del comfy style. Este año, las tendencias en collares y gargantillas tendrán un poco de lo nuevo y de lo viejo.
Como modas que continuarán su curso tenemos los eslabones y las perlas. Esos complementos que, aunque contrariamente opuestos, no pierden actualidad. Los looks románticos se llevarán con eslabones y los más punk se unirán al team de las perlas (eso sí, a su manera). La novedad vendrá de la mano de colgantes largos y motivos animales (ojo, con significado), y la baraja monocromática se debatirá entre estallidos de color y el dorado.
Sin embargo y seas del bando que seas, estas serán las 6 tendencias que arrasarán en pequeños toques y que te cambiarán el look (y también el mood). ¡Descúbrelas todas!