¡Máxima tendencia!

Las sandalias virales de Stradivarius que estilizan pero no llevan tacón

Si quieres sumarte a la tendencia de las sandalias 'ugly' de velcro con plataforma, esto te interesa. Hemos fichado el modelo multicolor de Stradivarius que está arrasando y otras opciones de Mango, Bershka y El Corte Inglés que son perfectas para ir a la última.

laura esteban web clara
Laura Esteban

periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 /5
Sandalias flatform multicolor

Sandalias flatform multicolor

Las conocidas como 'flatforms' son diseños con plataforma de estilo 90's. Entre ellos, destacan las sandalias de velcro, que se han convertido en las favoritas de las expertas y son perfectas para sumar un par de centímetros sin llevar tacones. Este modelo multicolor de Stradivarius nos ha robado el corazón y todo apunta a que no tardarán en agotarse. 

Sandalias flatform multicolor de Stradivarius, 25,99€

1 / 5

Sandalia plataforma pespuntes

Sandalia plataforma pespuntes

Si prefieres hacerte con un modelo en color negro, versátil y fácil de combinar, este de Bershka es nuestro favorito del momento. La plataforma es de 3 centímetros, lo justo para estilizar y dar ese plus a cualquier look. Llévalas con jeans, bermudas y vestidos de todo tipo. 

Comprar

2 / 5

Sandalia tiras plataforma

Sandalia tiras plataforma

¿Te apetecerte animarte con el estampado floral? Añade un toque alegre y chic a tus looks de primavera y verano con unas sandalias como estas de Mango. Podrás llevarlas tanto a la playa como a la oficina. ¿Te atreverías a combinarlas con un traje de chaqueta? 

Sandalia tiras plataforma de Mango, 39,99€

3 / 5

ALMA EN PENA Sandalias de cuña de mujer Alma en Pena de textil en beige

Sandalias de animal print

Si eres más de animal print, estas de estampado de serpiente te van a gustar seguro. Son de la marca Alma en Pena, tienen una plataforma de 3 centímetros y una plantilla acolchada que las hace comodísimas. Además, ¡son veganas y perfectas para dar un toque moderno a tus estilismos!

Comprar

4 / 5

PEPE JEANS Sandalias de cuña de mujer Pepe Jeans de color negro con cierre adherentes

Sandalias de cuña

Apuesta por una plataforma maxi pero comodísima para tus estilismos más desenfadados. En blanco y negro, con una suela dentada de 4,5 centímetros y un diseño de estilo deportivo muy chic, ¿se puede pedir algo más?

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?