Instagram: @nefeligeorgala
Las sandalias de Bottega Veneta conquistaron el corazón de las italianas la temporada Primavera-Verano 2020 y poco tardaron en convertirse en las favoritas de las fashion insiders e influencers de todo el mundo.
Las sandalias más conocidas de la firma italiana, y por la que saltó a la fama en el street style, son el modelo Padded, ideado por Daniel Lee. Son unas mule con un acabado trenzado y acolchado y tacón fino. Tienen un precio de 880 dólares y están disponibles en una gran variedad de colores, desde los más clásicos y versátiles como el negro y el blanco, y tonos del momento como el baby blue.
Desde que saltaron a la fama, son muchas las marcas que han creado sus clones low cost, en una gran variedad de diseños y colores, para que puedas llevarlas a tu vida terrenal y lucirlas en tu día a día. Stradivarius fue el precursor en clonarlas y utilizarlas como referencia para sus diseños y, a día de hoy, son muchas las marcas que se han sumado a esta tendencia.
Te enseñamos los mejores clones, en sus tonos más clásicos, para que puedas aprovecharlos con todos tus outfits, por menos de 35€.