¡TENDENCIA Y MÁXIMO CONFORT!

15 sandalias cómodas y bonitas especiales para pies delicados

Hemos preparado una selección de sandalias que son cómodas, versátiles y estilosas a partes iguales, especialmente recomendadas para pies delicados. ¡Echa un vistazo a la galería!

Sandalias para pies delicados
@mariafrubies
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si tienes los pies delicados y estás buscando unas sandalias bonitas para este verano, esto te interesa. Hemos fichado 15 sandalias que son la mezcla perfecta entre comodidad, versatilidad y tendencia. ¡Echa un vistazo a la galería y elige tus favoritas! 

En verano los pies son una de las partes del cuerpo más expuestas y es súper importante mantenerlos cuidados y bonitos. Para ello puedes utilizar cremas para pies efectivas y elegir una pedicura bonita para que reluzcan como se merecen. Muchas veces nos dejamos llevar y elegimos las sandalias por la vista porque nos ha gustado mucho su diseño pero es importante tener en cuenta otros factores para que sean cómodas y no nos hagan daño. De otro modo, no te las pondrás más de una vez y habrás tirado el dinero.

Cómo elegir sandalias cómodas si tienes los pies delicados 

  • La horma. Para que no te oprima los dedos ni el empeine, apuesta por unas sandalias que tengan la horma ancha y sin costuras interiores. De este modo, también evitarás rozaduras. 
  • Los materiales. En verano llevamos el pie mucho más desprotegido y en contacto directo con el calzado (sin medias ni calcetines). Por tanto, es importante escoger un material de calidad que transpire, evite lesiones y se adapte fácilmente a tu pie. 
  • La plantilla. Apostar por unas sandalias que tengan una plantilla cómoda y que ayude al confort de la pisada es fundamental. 
  • La suela. La suela amortigua el golpe del pie contra el suelo. Es recomendable optar por modelos que sean flexibles y lo más ligeros posibles para facilitar el paso sin esfuerzos extras. 
  • El diseño. También es muy importante escoger un diseño que quede acoplado al pie: con gomas elásticas ajustables, velcros... 

En marcas como Genuins, Birkenstock, Pikolinos, Geox, Fitflop, Alma en Pena, Break and Walk, Clarks, LT Comfort, Alohas, Micuir o Teva (todas a la venta en El Corte Inglés) puedes encontrar una gran variedad de sandalias que son cómodas, versátiles y estilosas a partes iguales. ¡Sigue bajando y descubre la selección que hemos preparado apta para todos los estilos!

Genuins Sandalias planas de mujer con hebillas decorativas en verde

1 / 15

Sandalias planas con hebillas de Genuins

Empezamos la selección con estas sandalias del color verde más de moda del momento. Son de la colección cápsula "Genuins x María F. Rubíes" y se ajustan genial al pie gracias a las hebillas que se pueden regular dependiendo de la anchura, haciéndolas así perfectas tanto para pie delgado como para los que son más anchos. Además, tienen una plantilla anatómica de corcho natural y foam para un mayor confort. 

 

Birkenstock Sandalias planas de mujer en ante de color beige

2 / 15

Sandalias planas en ante de color beige de Birkenstock

Si prefieres optar por un tono más neutro y fácil de combinar, estas de ante en color beige son para ti. Con plantilla blanda original Birkenstock, dos correas (cada una de ellas con una hebilla de espiga metálica con ajuste individual) y detalles en color a juego. 

 

Geox Sandalias planas de mujer en piel de color plata

3 / 15

Sandalias planas de mujer en piel de color plata de Geox

lias de Geox también son comodísimas y estas en piel de color plata con suela bio transpirable de EVA nos parecen lo más. Al igual que los modelos anteriores, también se ajustan mediante hebillas.

 

Teva Sandalias casual de mujer Original Universal Teva

4 / 15

Sandalias con velcros de Teva

Las sandalias con velcros son comodidad en estado puro. Ya sabes que las 'ugly sandals' vuelven a estar de moda este 2022, así que ya tienes la excusa perfecta para combinarlas con todos tus vestidos de verano. 

 

Break And Walk Sandalias de plataforma de mujer estampadas con cuadros blanco y negro

5 / 15

Sandalias de plataforma estampadas con cuadros blanco y negro de Break And Walk

Estas sandalias de Break And Walk son otra de nuestras favoritas: tienen una plataforma negra fabricada en EVA con estampado de cuadros en color blanco y negro, en tela. Destacan por la comodidad que le aportan los materiales utilizados y su combinación con cualquier estilo.

 

Sandalias de plataforma con velcros de Skechers

6 / 15

Sandalias de plataforma con velcros de Skechers

También puedes optar por unas sandalias con velcros que tengan plataforma para sumar un par de centímetros. Estas de Skechers son muy ligeras y tienen una mediasuela más alta que nos aportara un extra de amortiguacion y comodidad junto con la plantilla integrada memory foam.

 

SANDALIAS PLANAS DE COLOR MARRÓN DE PIKOLINOS

7 / 15

Sandalias planas de color marrón de Pikolinos

Las sandalias tipo pala también son muy cómodas y estas de Pikolinos en color marón combinarán con todos tus looks de verano. Este modelo ha sido confeccionado con tiras entrelazadas en el empeine, por lo que queda bien sujeto, además, su planta ergonómica permitirá que tus pies descansen en todo momento. 

 

Micuir Sandalias de mujer en negro de tiras con tachuelas y adorno en pala

8 / 15

Sandalias de tiras con tachuelas de Micuir

Estas sandalias de piel en color negro de la marca Micuir también son súper cómodas y versátiles para el día a día. Tienen una pulsera cruzada al tobillo en con tachuelas en plata y una hebilla rectangular del mismo tono. 

 

Alma En Pena Sandalias de tacón bajo de mujer de piel en rosa con pedrería

9 / 15

Sandalias de tacón bajo de piel en rosa con pedrería de Alma En Pena

Las sandalias de tacón bajo tienen el poder de estilizar la silueta sin sufrir dolor de pies. Estas de Alma En Pena tienen una plantilla acolchada de piel, una altura de tacón de 1,5 cm y detalles de pedrería. 

 

Alohas Sandalias planas de mujer en piel con tiras tubulares acolchadas

10 / 15

Sandalias con tiras acolchadas de Alohas

No podían faltar en la selección estas sandalias con tiras acolchadas de Alohas que tienen una suela cuadrada y tres correas entrecruzadas para mayor comodidad y mucho espacio para respirar.

 

CHIKA10 Sandalias planas de mujer flexibles en color beige

11 / 15

Sandalias planas de mujer flexibles de CHIKA10

También hemos fichado estas sandalias ligeras de goma de la marca CHIKA10 que tienen un material de lo más flexible. ¡No querrás quitártelas!

 

Alma En Pena Sandalias de cuña de mujer de piel en beige con pedrería

12 / 15

Sandalias de cuña de Alma En Pena

Ya sabes que las sandalias de cuña son un must durante los meses de verano. Estas de rafia, con tiras trenzadas y piedras naturales incrustadas nos parecen perfectas para completar cualquier look. Tienen un cierre con hebilla ajustable, plantilla acolchada de ante y una altura de 8cm.

 

Clarks Sandalias de cuña de mujer Clarks de piel en color marrón

13 / 15

Sandalias de cuña de Clarks

Clarks es otra de las marcas donde encontrar sandalias más cómodas. Estas de cuña en piel de color marrón con suela EVA tienen una plantilla de ante y un cierre elástico con hebilla para un confort inmejorable. 

 

LT Comfort Sandalias de cuña de mujer en piel negra con cierre de hebilla

14 / 15

Sandalias de cuña de LT Comfort

Y si las prefieres en color negro, hazte con estas sandalias de cuña de LT Comfort que tienen una plantilla de microfibra y suela EVA. ¡Comodísimas! 

 

Sandalias cangrejeras de cuña

15 / 15

Sandalias cangrejeras de cuña

lias cangrejeras vuelven a estar de moda este 2022. Si quieres sumarte a la tendencia de la forma más cómoda posible, hazte con estas de Calzados Pitillos que tienen una cuña de 4,5 cm. 

Sandalias cangrejeras de cuña de Calzados Pitillos, 60€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?