Cómoda y con estilazo

Sandalias negras de tacón cómodo ideales para tu fondo de armario

Si estás buscando unas sandalias negras que combinen con todo tu armario, que sean cómodas, estilosas y tengan un poquito de tacón para verte más estilizada, sigue leyendo porque hemos encontrado 11 modelos ideales.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Revilla

Actualizado a

1 / 11
sandalias negras12

Sandalias elegantes de Clarks

Empezamos con estas sandalias que no pueden faltar en tu fondo de armario de temporada. Son cómodas, elegantes y quedan bien con todo. Si solo tuvieras que comprarte un par de zapatos nuevos para Primavera/Verano, ¡deberían ser estos!

Sandalias Sheer 65 Block de Clarks, 110€

1 / 11

sandalias negras16

Sandalias de punta de Venca

Si eres bajita, debes evitar a toda costa las sandalias con pulsera al tobillo porque acortan la figura pero si no quieres renunciar a ellas, elígelas un modelo que termine en punta. Para alargar más aún tus piernas llévalas con unos vaqueros flare.

COMPRAR

2 / 11

sandalias negras17

Sandalias de tacón acolchadas de Bershka

Cómodas y elegantes. Estas sandalias, a medio camino entre chancla de dedo y sandalia de tacón nos han convencido totalmente. Con efecto cuero, tacón medio y acolchadas, este modelo reúne todas las tendencias de temporada.

COMPRAR

3 / 11

sandalias negras15

Sandalias de suela track de Venca

El estilo de estas sandalias es mucho más casual y cañero y apenas tienen tacón, pero sí altura, lo que las convierte en una de las más cómodas para ganar unos centímetros de más. Nos las imaginamos combinadas con una falda de cuero mini y una camiseta de estilo rockero. ¿Qué te parecen?

COMPRAR

4 / 11

sandalias negras9

Sandalias efecto cut out de Miss Selfridge

Las prendas cut out son tendencia esta temporada, pero no se quedan únicamente en el armario. Esta moda también llega al calzado, con modelos tan bonitos y ponibles como este.

COMPRAR

5 / 11

sandalias negras19

Sandalias con cadena de Jonak

El calzado con detalles de cadenas también estará por todas partes esta primavera y nos encanta porque añade un toque cañero a un zapato tan delicado como unas sandalias de tacón. Este modelo es fino, sofisticado y muy cómodo, gracias al tacón cuadrado que tiene.

COMPRAR

6 / 11

sandalias negras10

Sandalias con fruncidos de Pedro Miralles

El fruncido con acabado acolchado también es tendencia y lo estamos viendo en muchos complementos, como estas sandalias de Pedro Miralles. ¡Tienen que estar en tu fondo de armario!

COMPRAR

7 / 11

sandalias negras18

Sandalias mule de Emmshu

Estas sandalias tienen un tacón de 10 cm pero apenas te darás cuenta gracias a su plataforma delantera. Son perfectas para hacer la transición de zapato cerrado a abierto. Nos imaginamos llevándolas de noche, con un vestido bohemio con volumen y un peinado desenfadado, pero son tan versátiles que quedarán bien con cualquier look.

COMPRAR

8 / 11

sandalias negras7

Sandalias con tiras de Simmi London Wide Fit

Estas sandalias de estilo mule y punta cuadrada son muy originales y perfectas para darle personalidad a cualquier look. Son discretas pero diferentes y nos encantan para crear estilismos atrevidos, combinando unos leggings negros con una camisa oversize colorida.

COMPRAR

9 / 11

sandalias negras8

Sandalias de suela gruesa

Si en invierno hemos visto por todas partes botas y botines de suela track, la primavera y el verano no iban a ser menos. El cierre ajustable al tobillo permite adaptar la sandalia perfectamente al pie, y la tira delantera colchada es cómoda y no te apretará, por lo que a pesar de las altas temperaturas, ¡este modelo será tu gran aliado para defender los looks más calurosos!

COMPRAR

10 / 11

sandalias negras11

Sandalias negras de Green Coast

Un clásico, temporada tras temporada. Su acabado aterciopelado las hacen perfectas para combinar con looks de noche, pero si te las pones con una camiseta y unos vaqueros, podrás llevarlas perfectamente en el día a día. Debes saber que el tacón es bastante alto –10,2 cm–, y la plataforma delantera es de 2,8 cm.

COMPRAR

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?