¡Ganas de buen tiempo!

Las sandalias más juveniles y cómodas con las que modernizarás tu look

No queda nada para que las sandalias sean el calzado protagonista de nuestros looks y hemos preparado una selección de modelos muy tendencia que actualizarán tus estilismos de primavera y verano. ¡Echa un vistazo a la galería para descubrirlos!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Sandalia plana tiras acolchadas

Sandalias de velcros

Esta Primavera/Verano 2021 la comodidad es la característica común entre todos los tipos de zapatos que son tendencia. Las sandalias de velcros, con suela gruesa y de estilo 90's se llevarán muchísimo y este modelo acolchado en color negro se posiciona como uno de los favoritos de las expertas. ¿Te atreves a llevarlas con calcetines blancos? 

Comprar

1 / 10

Sandalia plana cadena

Sandalia con detalle de cadenas

Otro de los modelos que más veremos esta temporada son las sandalias planas tipo pala con detalle de cadena. Son cómodas, elegantes y tienen la capacidad de dar un plus de estilo a cualquier look. Quedarán genial con vestidos, bermudas, jeans... 

Comprar

2 / 10

Sandalia plataforma hebillas

Sandalia plataforma hebillas

También encontramos en las nuevas colecciones muchas sandalias en color blanco. Estas de plataforma y con hebillas nos han robado el corazón. Podrás llevarlas con absolutamente todo, ¡darán un toque juvenil a cualquier combinación!

Comprar

3 / 10

birckenstock sandalias

Sandalias Birkenstock Arizona

Del mismo estilo, te enseñamos las clásicas sandalias Birkenstock Arizona en color rosa pastel. Son veganas, comodísimas y muy tendencia. Podrás llevarlas tanto a la playa como a la oficina en días de verano. ¡Y también son perfectas para estar por casa!

Comprar

4 / 10

Sandalia yute

Sandalias de yute

Las 'flatforms', sandalias planas con plataforma, son otro de los modelos que arrasarán este 2021. Estas de yute con tira en el tobillo nos parece una opción súper versátil y todoterreno. Vamos, un acierto seguro.

Comprar

5 / 10

CARMELA Sandalias de cuña de mujer Carmela de piel en color negro

Sandalias de cuña de mujer

Si las prefieres en negro, te recomendamos estas sandalias de cuña con detalles en camel que te permitirán sumar unos centímetros extra sin perder la comodidad. Ideales con vestidos, faldas, vaqueros, ¡tanto para diario como para un look de noche!

Comprar

6 / 10

Menorquinas

Menorquinas

Otro calzado clásico que se llevará muchísimo este 2021 son las menorquinas (aunque nunca ha dejado de estar de moda). Te recomendamos hacerte con unas en color blanco, que te permitirán mil combinaciones y realzarán tu bronceado. 

Comprar

7 / 10

sandalias color pastel

Sandalias multicolor

Los tonos pastel son los protagonistas de la temporada y por eso, hemos añadido a la selección estas sandalias de tiras de colores con suela de esparto de 5 centímetros que combinan lila, celeste, amarillo y naranja. ¡Darán un toque alegre a tus prendas más básicas!

Comprar

8 / 10

Sandalias planas hebilla tiras

Sandalias planas hebilla tiras

Si te gusta el estilo boho, estas sandalias con suela de esparto y tiras trenzadas en blanco y multicolor son para ti. Son uno de esos modelos que llevarás toda la temporada sin parar: cómodas, versátiles y favorecedoras. 

Comprar

9 / 10

Sandalias blancas de plataforma

Sandalias blancas de plataforma

Y si te apetece arriesgar, atrévete con estas sandalias blancas de plataforma que tienen una suela de 6 centímetros. ¡Son máxima tendencia y tienen rollazo! Llévalas con looks monocolor, prendas denim, vestidos estampados, conjuntos de punto... 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?