¡Hay algo para todos los gustos!

Las sandalias más bonitas que llevaremos cuando por fin salgamos a la calle

Planas, de tacón, con plataforma... Aquí encontrarás los modelos más bonitos con los que triunfarás seguro durante los días más calurosos del año.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
sandalias-marrones-piel

Marrones y de piel

Un clásico. Estas sandalias de tacón ancho con detalle de hebilla lo tienen todo para convertirse en tus zapatos favoritos de este verano. Son cómodas, preciosas y versátiles. ¿Se puede pedir más? 

COMPRAR

1 / 10

sandalias-negras-tachas

Sandalias planas negras

Si te gusta el estilo minimalista, ficha estas sandalias planas negras de cuero con tachuelas. A nosotras nos tienen enamoradas. 

COMPRAR

2 / 10

sandalias-blancas

Sandalias blancas

Las sandalias blancas se convirtieron en un must have el año pasado y este verano seguiremos apostando por ellas. En nuestras tiendas favoritas hemos encontrado muchísimos modelos preciosos pero nos quedamos con estas sandalias de tacón cuadrado.

COMPRAR

3 / 10

sandalias-negras-tacon

Negras y de tacón

Estas sandalias son una opción perfecta para todos tus eventos veraniegos. Al ser negras, ​combinarán genial con vestidos, pantalones y faldas, tanto de colores lisos como estampados.

COMPRAR

4 / 10

cuñas-

Sandalias de cuña

Las cuñas también son una apuesta segura si lo que quieres es verte estilizada e ir cómoda. Estas en color rosa son monísimas, ¿no crees? Cuanto más claro sea el color de tu sandalias más alargará (visualmente, claro), tus piernas.

COMPRAR

5 / 10

sandalias-doradasç

Sandalias doradas

¿Chic y cómoda? Sí, con estas sandalias es posible. Si quieres salir por la noche sin tener que renunciar a la comodidad (o si quieres darle un toque elegante a tus looks de día), hazte con estas sandalias. Básicas y preciosas a la vez.

COMPRAR

6 / 10

sandalias-marrones

Con detalle de cebra

El estampado animal nunca se va del todo y esta temporada el print de cebra triunfará más que nunca. Si quieres verte más estilizada e ir a la última, no busques más. 

COMPRAR

7 / 10

sandalias-perlas

Con perlas

Durante los últimos años hemos experimentado la vuelta de las perlas a todo: se han apoderado de nuestros accesorios de pelo favoritos, de los bolsos, prendas y... también de los zapatos. ¿Qué te parecen estas sandalias planas de esparto? A nosotras nos tienen obsesionadas.

COMPRAR

8 / 10

sandalias-plataforma

Con plataforma

Si eres bajita y quieres añadirte unos cuantos centímetros sin tener que aguantar unos stilettos incómodos, opta por unas sandalias con plataforma. He encontrado este modelo étnico de Gioseppo que ya ha ido directo a la cesta. 

COMPRAR

9 / 10

sandalias-azules

Mules azules

Los mules siguen siendo una de las tendencias más importantes de esta temporada. Además, consiguen alargar visualmente las piernas.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?