¡Hay algo para todos los gustos!

Las sandalias más bonitas que llevaremos cuando por fin salgamos a la calle

Planas, de tacón, con plataforma... Aquí encontrarás los modelos más bonitos con los que triunfarás seguro durante los días más calurosos del año.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

sandalias de moda

"No le tengo miedo a las alturas. ¿Has visto mis zapatos?", dice Carrie Bradshaw en uno de los episodios de Sexo en Nueva York. Y, las cosas como son, ella es y será siempre nuestro referente aspiracional en cuanto a estilo. Ya sabréis que soy muy fan de la serie más fashion de la historia y os tengo que confesar que lo mío con los zapatos también es una verdadera historia de amor. Soy como Carrie: si veo un modelo que me guste mucho (ya sean unas zapatillas, unos stilettos o unas sandalias), tengo que tenerlo (aunque no me lo pueda permitir). Y como durante estos días no puedo dejar de pensar en el verano y me paso los días buscando zapatos bonitos, he seleccionado para vosotras las sandalias con las que triunfaréis seguro durante los días más calurosos del año. ¡Hay algo para todos los gustos! Con estas maravillas seguro que se te pasa el día un poco más rápido ya verás.

1 / 10
sandalias-marrones-piel

Marrones y de piel

Un clásico. Estas sandalias de tacón ancho con detalle de hebilla lo tienen todo para convertirse en tus zapatos favoritos de este verano. Son cómodas, preciosas y versátiles. ¿Se puede pedir más? 

COMPRAR

1 / 10

sandalias-negras-tachas

Sandalias planas negras

Si te gusta el estilo minimalista, ficha estas sandalias planas negras de cuero con tachuelas. A nosotras nos tienen enamoradas. 

COMPRAR

2 / 10

sandalias-blancas

Sandalias blancas

Las sandalias blancas se convirtieron en un must have el año pasado y este verano seguiremos apostando por ellas. En nuestras tiendas favoritas hemos encontrado muchísimos modelos preciosos pero nos quedamos con estas sandalias de tacón cuadrado.

COMPRAR

3 / 10

sandalias-negras-tacon

Negras y de tacón

Estas sandalias son una opción perfecta para todos tus eventos veraniegos. Al ser negras, ​combinarán genial con vestidos, pantalones y faldas, tanto de colores lisos como estampados.

COMPRAR

4 / 10

cuñas-

Sandalias de cuña

Las cuñas también son una apuesta segura si lo que quieres es verte estilizada e ir cómoda. Estas en color rosa son monísimas, ¿no crees? Cuanto más claro sea el color de tu sandalias más alargará (visualmente, claro), tus piernas.

COMPRAR

5 / 10

sandalias-doradasç

Sandalias doradas

¿Chic y cómoda? Sí, con estas sandalias es posible. Si quieres salir por la noche sin tener que renunciar a la comodidad (o si quieres darle un toque elegante a tus looks de día), hazte con estas sandalias. Básicas y preciosas a la vez.

COMPRAR

6 / 10

sandalias-marrones

Con detalle de cebra

El estampado animal nunca se va del todo y esta temporada el print de cebra triunfará más que nunca. Si quieres verte más estilizada e ir a la última, no busques más. 

COMPRAR

7 / 10

sandalias-perlas

Con perlas

Durante los últimos años hemos experimentado la vuelta de las perlas a todo: se han apoderado de nuestros accesorios de pelo favoritos, de los bolsos, prendas y... también de los zapatos. ¿Qué te parecen estas sandalias planas de esparto? A nosotras nos tienen obsesionadas.

COMPRAR

8 / 10

sandalias-plataforma

Con plataforma

Si eres bajita y quieres añadirte unos cuantos centímetros sin tener que aguantar unos stilettos incómodos, opta por unas sandalias con plataforma. He encontrado este modelo étnico de Gioseppo que ya ha ido directo a la cesta. 

COMPRAR

9 / 10

sandalias-azules

Mules azules

Los mules siguen siendo una de las tendencias más importantes de esta temporada. Además, consiguen alargar visualmente las piernas.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?