¡LAS AMARÁS!

Sandalias doradas planas o con poco tacón que quedan bien con cualquier look

Si buscas unas sandalias versátiles pero con mucha personalidad, elige unas en tonos dorados. Aunque pueda parecerte un color llamativo, combina con todo y aportará un extra de sofisticación a tus looks, palabra.

laura revilla web clara
Laura Revilla

redactora especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

1 /10
Sandalias de dedo de Birkenstock

Sandalias de dedo de Birkenstock

Este modelo es uno de los más cómodos por su diseño ergonómico. Tienen la suela de goma y se adaptan perfectamente a todos los pies gracias a la hebilla ajustable. Las hemos visto mucho estos últimos veranos pero si quieres unas que combinen con cualquier prenda y sean súper estilosas, elígelas en color dorado. Quedarán genial con tus looks boho.

COMPRAR

1 / 10

sandalias doradas12

Sandalias de tiras finas de Guess

Es la opción perfecta para conseguir looks discretos. La disposición asimétrica de las tiras permite disimular las pequeñas imperfecciones de los pies. Aún así, te aconsejamos que utilices una buena crema de pies para prepararlos para llevar sandalias.

COMPRAR

2 / 10

Sandalias de estilo alpargata de South Beach

Sandalias de estilo alpargata de South Beach

Son las sandalias del verano por excelencia y nos encanta ese aire ibicenco que nos lleva directas a las vacaciones más deseadas del año. Nos encanta este clásico que se renueva gracias al color dorado. Recuerda que al llevar pulsera al tobillo podría achatar tu silueta. Con vaqueros, faldas, vestidos, ¡no hay ninguna combinación que se le resista!

COMPRAR

3 / 10

Sandalias planas de dedo de Green Coast

Sandalias planas de dedo de Green Coast

Estas sandalias son perfectas para los planes de verano improvisados en los que no sabes cómo terminará el día. Son una fusión entre unas sandalias de vestir y unas playeras. No ocupan nada, son cómodas y elegantes a la vez por si quieres terminar el día cenando en un restaurante. Adelántate al verano con este look de Rocío Osorno y unas sandalias doradas, ¡irás guapísima!

COMPRAR

4 / 10

Sandalias mule de Zendra Basic

Sandalias mule de Zendra Basic

Nos encantan este tipo de sandalias combinadas con un traje de dos piezas de lino o con unos vaqueros wide leg. Tienen un tacón tipo bloque de 3,5 centímetros con acabado de imitación de madera y son ideales para un look formal pero sofisticado.

COMPRAR

5 / 10

Sandalias con tiras trenzadas de Antea

Sandalias con tiras trenzadas de Antea

Este modelo algo más recargado con tiras trenzadas es más formal y elegante. Tiene un tacón cuadrado de 3,5 centímetros de altura y un cierre elástico que se adapta a cualquier pie. Nos encanta su estilo clásico y nos parecen ideales para eventos especiales como bodas. Ganarás un poco de altura y te verás más estilizada sin renunciar a la comodidad. Completa el look con uno de estos recogidos para ser la invitada mejor peinada.

COMPRAR

6 / 10

Sandalias planas de Ugg

Sandalias planas de Ugg

La marca de las botas con pelito más conocidas de todo el mundo también tiene su colección de sandalias. Y, como no podía ser de otra manera, tienen un diseño muy versátil y cómodo para el ajetreo del día a día. Además, se suman a la tendencia del acabado acolchado que ya triunfó la temporada pasada. Si quieres un calzado de calidad, cómodo y versátil necesitas este modelo en tu zapatero. ¡No te las quitarás en todo el verano!

COMPRAR

7 / 10

Sandalias con cordones de La Redoute Collection

Sandalias con cordones de La Redoute Collection

Las sandalias de estilo romanas con cordones que se anudan al tobillo son unas de las más cómodas para andar porque sujetan muy bien el pie. Evítalas si tienes los tobillos gruesos porque podrían hacer que tus piernas se vieran más anchas. Combínalas con prendas de abajo más bien cortas como unas bermudas o un vestido por encima de las rodillas, para que no acorten tu figura.

COMPRAR

8 / 10

Sandalias planas trenzadas de La Redoute Collections

Sandalias planas trenzadas de La Redoute Collections

Este modelo tiene un aire rústico irresistible. Quedarán ideal con cualquier prenda, pero nos ha venido la inspiración y nos las pondríamos con una falda midi estampada –preferiblemente de leopardo, claro–, un top de escote bardot y una cadena dorada, que son súper tendencia este año. ¡Divina!

COMPRAR

9 / 10

Sandalias trenzadas de piel de La Redoute Collections

Sandalias trenzadas de piel de La Redoute Collections

Las sandalias de tiras cruzadas, crean un triángulo óptico y ayudan a que el pie se vea más alargado. Si tienes complejo de pie cortito, este modelo te favorecerá mucho. Este modelo es perfecto para combinar con uno de estos vestidos de flores tan ideales de El Corte Inglés, Asos y Desigual.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?