¡Enseña tus pies!

Estas sandalias de Bershka o el mejor clon de las Dr. Martens más veraniegas

Si ya estás pensando en verano, te aconsejamos hacerte con estas sandalias de Bershka que son súper tendencia y van a volar.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 6
Look 1

Las sandalias más de moda

Si tú también eres de las que utiliza casi a diario las botas Dr.Martens y te las pones con todo, te vamos a enseñar algo que te va a encantar. Para todas aquellas mujeres que no se imaginan sus looks sin estas botas, la firma sacó hace varias temporadas su versión en sandalia ¡y son ideales!

Se convirtieron en las sandalias favoritas de las que más saben de moda y esta primavera-verano van a tener más protagonismo que nunca y es que ya estamos fichando sus clones low cost en nuestras tiendas favoritas. Es el caso de Bershka, que tiene unas prácticamente iguales (pero mucho más baratas). 

Imagen: Pinterest 

1 / 6

dr martens sandalias

Quedan genial con todo

Como ves, estas sandalias de plataforma combinan perfectamente con todo, igual que las botas de la misma firma. En la anterior imagen las vemos en un look con jeans y camisa y en esta combinada con una falda midi y un jersey. 

Imagen: Pinterest

2 / 6

dr martens sandalias clon bershka

Ideales para el entretiempo

Si te las compras ahora vas a poder utilizarlas dentro de muy poco ya que son ideales para esos looks de primavera a prueba de temperaturas inciertas. Mira qué bien quedan en un look con pantalón recto y camisa de lunares. Con una chaqueta de cuero acabarás de rematar el outfit.

Foto de Sarah Atkinson en All Sole

3 / 6

Sandalias gruesas en negro Clarissa II Quad de Dr Martens

Sandalias gruesas en negro Clarissa II Quad de Dr.Martens

Las sandalias en cuestión son estas de Dr. Martens, en color negro, de plataforma y con hebilla y detalle de cosido en la suela. Cuestan un poco más de 100€, pero son una de esas prendas atemporales en las que merece la pena invertir porque te servirán siempre. 

Comprar

4 / 6

Sandalias de plataforma

Sandalias de plataforma

En la nueva colección primavera-verano de Bershka, además de miles de prendas en colores pastel, hemos encontrado esta maravilla de sandalias de plataforma, que son el clon low cost de las que acabas de ver de Dr.Martens. 

5 / 6

Sandalias de plataforma

Sandalias de plataforma

Si no te apetece invertir en sandalias pero te ha gustado el modelo, hazte con la versión barata de Bershka que es igual de bonita: sandalia tiras en color negro, cierre mediante tira con hebilla y detalle de cosido a contraste en blanco.

Comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?