Alerta tendencia

Ring stacking: el secreto para combinar varios anillos que ha conquistado a Blanca Suárez

No tengas miedo a los excesos, en cuestión de anillos, más es más. Te enseñamos la mejor forma de lucirlos para acertar con la mezcla.

Blanca Suárez
Gtres online

Actualizado a

Blanca Suárez
Gtres online

En esta temporada en la que los looks son más sencillos y minimalistas, la clave está en los accesorios. Y ahí sí que no hay mesura, las joyas por ejemplo se llevan en tamaño XL, con bien de brillo y de color. Puedes encontrar algunas ideas aquí. Otra opción es lucir muchas juntas y diferentes. Las manos se cuajan de anillos para que ganen todo el protagonismo. Blanca Suárez ya ha caído rendida a esta tendencia.

Pero combinarlas con acierto no resulta a veces tan sencillo. Un buen truco, es comprar packs que ya traen unos cuantos anillos que combinan entre síy que puedes jugar con ellos sin miedo a equivocarte. Pero si quieres hacer tus propias mezclas, aquí tienes algunas ideas de las que más saben de moda.

1 / 12
Anillos dorados anchos

Anillos dorados anchos

La influencer Sara Escudero, más conocida como Collage Vintage, es una gran aficionada a esta tendencia y la hemos visto lucir diferentes combinaciones. En esta ocasión ha apostado por ponerse su propia colección de anillos de María Pascual. Todos dorados y de un grosor similar.

Foto: @collagevintage

1 / 12

Mejorando un look sencillo

Mejorando un look sencillo

Susana Molina también ha apostado por el oro para darle un toque diferenciador a un look sobrio de camisa blanca. Ella ha mezclado un par de anillos finos en el mismo dedo con otro más ancho.

Foto: @susana_bicho90

2 / 12

De todo un poco

De todo un poco

Este probablemente sea uno de los mix más arriesgados, pero la combinación que ha hecho María Fernández-Rubíes demuestra que todo vale si se hace con gusto. Plata, oro, piedras, anillos anchos, finitos...

Foto: @mariafrubies

3 / 12

Perlas y brillos en una misma mano

Perlas y brillos en una misma mano

Fan como es de esta tendencia, Sara Escudero nos da varias ideas para nuestras combinaciones. Ella no ha tenido ningún miedo en ponerse un anillo de perlas, otro tipo sello y otros más finitos con brillos. Por si fuera poco, ha pintado unas margaritas en sus uñas. Toda una oda al Barroco.

Foto: @collagevintage

4 / 12

Con grandes piedras

Con grandes piedras

A Paula Moya (Paula Loves en las redes) le ha conquistado el estilo más hippie y por eso ha jugado a mezclar anillos de plata con piedras con otros con motivos como una luna. Diferentes texturas, grosores y lugares en los que lucirlos pero un resultado impecable.

Foto: @paula.loves

5 / 12

Todo glamour

Todo glamour

Otro ejemplo de María Fernández Rubíes que nos encanta. Para este look se ha animado a mezclar un anillo con una gran piedra con otro en el que resalta una perla. Para completar el conjunto, algún anillo fino y otro más ancho, todo en plata. El truco está en el modo en el que los ha repartido por sus manos para compensar el efecto visual.

Foto: @mariafrubies

6 / 12

Un anillo para cada dedo

Un anillo para cada dedo

Julie Sariñana tampoco ha podido resistirse a esta tendencia que cada día gana más adeptas. En su caso ha optado por poner un anillo en cada dedo y combinarlos en función de su grosor. 

7 / 12

Juego de texturas

Juego de texturas

Atrévete con todo y llena tus manos de anillos de plata, sortijas de oro, de resina.. ¡Todo vale!

Foto: @collagevintage

8 / 12

Juego de sortijas de plata combinadas

Juego de sortijas de plata combinadas

Aquí tienes una amplia gama para elegir, úsalos todos juntos o ve probando a hacer combinaciones. No tengas miedo a poner más de uno en cada dedo. Esta tendencia no es apta para chicas discretas.

Comprar

9 / 12

Pack de anillos dorados

Pack de anillos dorados

Anchos, finitos y con diferentes formas, así es la propuesta de El Corte Inglés para que luzcas sus anillos con mucho estilo. Son perfectos para añadir alguno con color o una gran piedra.

Comprar

10 / 12

Anillo combinable con corazón

Anillo combinable con corazón

En Pandora son muy conscientes de que lo de ponerse los anillos juntos es una práctica cada vez más habitual, por eso han sacado una línea de sortijas muy finitas combinables entre sí y que se venden por separado para que hagas tu propio pack.

Comprar

11 / 12

Sortijas doradas

Sortijas doradas

Si estás pensando en adentrarte en esta tendencia, hazte con un kit pequeño de anillos combinables y a partir de ahí ve probando combinaciones o incluso añade alguno más especial.

Set de anillos de You are the princess, 4,99€

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?