Llevar reloj es una cuestión de estilo. Hay quien no puede salir de casa sin él y quien prefiere dejar que el tiempo pase sin prestarle demasiada atención a la hora. Si eres del primer grupo y para ti el reloj es una joya o un complemento más, atenta. Tenemos los modelos que más se llevan este verano sea cómo sea tu estilo, desde los diseños más clásicos a los más rompedores, así que seguro que encuentras el adecuado para ti.
Los relojes que más se llevan este verano
- Clásicos. Los diseños clásicos siempre son una buena inversión. Los tienes de calidad, esos que te durarán toda la vida de marcas como Michael Kors o Marc Jacobs y también baratos en tiendas online como Asos.
- Llamativos. Si lo que quieres es un diseño moderno y a la última, quédate con los relojes de colores llamativos. A nosotras nos ha conquistado un Casio de color rosa chicle, un Festina en color vino y un Lotus en azul eléctrico.
- Oro o plata. Otra gran duda que suele surgir a la hora de encontrar el reloj ideal es el tono del metal. Se llevan los dorados pero también los plateados y sobre todo los de oro rosa (nosotras nos hemos enamorado de uno de Viceroy en este tono). Si no eres capaz de decidirte por uno solo, hay modelos que combinan dos de ellos, como el de Casio que hemos encontrado. Lo bueno de estos relojes es que combinan a la perfección con todas tus joyas.
- Materiales. Casi todos los relojes suelen ser de acero pero algunos pueden sorprendernos con materiales como la madera. Lo hemos visto en un modelo de Marea y nos tiene locas.
Por Sonia Murillo