Pero qué chollos

Rebajas en El Corte Inglés: bolsos de marca ¡por menos de 80 euros!

Michael Kors, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren... Si llevas tiempo detrás de un bolso pero se te iba de presupuesto, ¡echa un vistazo a estos modelos con descuento!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

bolsos de marca

Sí, es posible ir a la última sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. La verdad es que siempre intento buscar prendas y accesorios que combinen entre sí y normalmente no suelo gastarme mucho dinero –me encanta el low cost, qué le vamos a hacer– pero he de admitir que no me importa gastarme un poco más en algunas piezas básicas, pero de esas que te duran muchas temporadas. Una gabardina beige, unos stilettos negros o un bolso bueno, por ejemplo.

Y hoy estoy aquí para hablarte, en concreto de los bolsos. Me he pasado por la web de El Corte Inglés y he seleccionado varios modelos atemporales que están rebajados y son de buena calidad. Michael Kors, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Calvin Klein... ¡elige tu nuevo bolso favorito y lúcelo con todo tu estilo!

1 / 10
bolso-guess

Bandolera negra

Todas necesitamos una bandolera negra en el armario. Es el bolso "comodín", queda bien con cualquier look y sea cual sea tu estilo.

COMPRAR

1 / 10

bandolera-tous

Bandolera a todo color

En verano, atrévete con un un bolso llamativo que alegre tus looks. Si buscas la comodidad por encima de todo esta riñonera de Tous será tu aliada.

COMPRAR

2 / 10

 bandolera-calvin-klein

El bolso minimalista

Los bolsos de Calvin Klein son elegantes y perfectos para complementar cualquier look urbano. Para el verano, este modelo en color beige, ni estridente, ni demasiado clásico, es una apuesta segura. 

COMPRAR

3 / 10

shopper-ralph-lauren

Shopper azul

Durante los meses de calor, deja tu shopper negro en casa y cámbialo por uno a todo color como este modelo azul de Ralph Lauren. 

COMPRAR

4 / 10

bandolera-michael-kors

Bandolera de Michael Kors

Una bandolera en color salmón puede parece arriesgada pero una vez empiezas a hacer combinaciones, se convierte en el accesorio ideal para los looks de verano.

COMPRAR

5 / 10

bolso-adolfo-dominguez

Bolso de hombro

Los bolsos de Adolfo Domínguez son sofisticados y originales. En la sección de rebajas de El Corte Inglés encontrarás, por ejemplo, este bolso tipo saco con asa de hombro regulable, que rezuma elegancia por las costuras.

COMPRAR

6 / 10

bandolera-ralph-lauren

Bandolera con estampado de lunares

Si te gusta el estilo preppy, te habrás enamorado de esta bandolera de nylon en color azul marino con estampado de lunares y asa regulable.

COMPRAR

7 / 10

armani-exchange

Bandolera roja

Armani Exchange es la más accesible de todas las líneas de Armani. De la colección, nos quedamos con esta maravilla en color rojo. Se siguen llevando mucho los logos y el lettering sobre complementos y ropa, así que esta bandolera, con el nombre de la marca grabado, ¡es todo un acierto!

COMPRAR

8 / 10

shopper-tommy-hilfiger

Bolso de mano

Tommy Hilfiger refleja el estilo de vida americano y una de sus señas de identidad son los bolsos cómodos, prácticos y versátiles. ¿Qué te parece este en color beige? Ideal para el día a día.

COMPRAR

9 / 10

bandolera-tommy

Bandolera en azul marino

Aprovecha las rebajas para renovar esos básicos de los que nunca te cansas.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?