Bolsos para todo

Rebajas en El Corte Inglés: bolsos atemporales para un fondo de armario perfecto

¿Te vienes con nosotras de compras? Hemos encontrado varios bolsos atemporales y modernos en El Corte Inglés y que ahora, además, ¡están rebajados!

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

bolsos atemporales rebajas el corte ingles

En la redacción de CLARA.es, estamos convencidas de que los complementos pueden transformar un look, sobre todo los bolsos. De hecho, uno de nuestros tips fashion cuando queremos sumar ceros a nuestro conjunto y que parezca más caro, aunque vistamos con prendas low cost, es apostar por un buen bolso elegante. Ahora es un buen momento para hacerse con un bolso atemporal y al mejor precio. En nuestra búsqueda, hemos hecho una parada en las rebajas de El Corte Inglés y hemos encontrado los bolsos perfectos para cada momento. 

Aunque los bolsos de Chanel, Gucci o Hermés siempre estarán en las listas de los bolsos más deseados, hay pocas cosas que me emocionen más que dar con un bolso con una gran rebaja. Y si es de más del 40%, más. En las últimas semanas, lo confieso, he entrado casi a diario en las web de lujo que más me gustan y, por supuesto, he hecho parada en El Corte Inglés. Firmas como Furla, Michael Kors, Ralph Lauren o Liu Jo han hecho descuentazos y no me he podido resistir a enseñarlo. Ya dicen que compartir es vivir, amigas. 

Un bowling que te sirva para ir al trabajo y luego tomar una cerveza con los compañeros, un tote acolchado negro para llevar 24/7 y no cansarte, uno blanco para combinar con todos los looks de verano y, naturalmente, alguno de mimbre para estrenar ahora y no dejar de usar en todo el año, como marca la tendencia. Ahora, desliza y prepara la tarjeta porque nuestra selección de bolsos de rebajas de El Corte Inglés es de lo mejorcito.

1 / 10
Captura de pantalla 2020-07-03 a las 10.05.16

El clásico de los clásicos

Hay bolsos en los que merece la pena invertir porque pasarán de generación en generación intactos. ¿Y hay un bolso más atemporal que uno negro? El bolso Hobo de Liu Jo es uno de nuestros firmes candidatos. 

Comprar

1 / 10

Captura de pantalla 2020-07-03 a las 9.41.43

En el saco

Aunque no hay bolso más cómodo que un shopper para diario –¡cuántas cosas caben dentro!–, un bolso tipo saco es también una buena opción. En el caso que te quieras salir de los clásicos negro, marrón y blanco, te proponemos un modelo naranja, pero muy discreto, de Jo&Mr Joe.

Comprar

2 / 10

Captura de pantalla 2020-07-03 a las 9.41.07

Negro y acolchado

Los bolsos negros y acolchados son todo un clásico. Es cierto que el más famoso de todos es el 2.55 de Chanel, pero no está al alcance de todos los bolsillos por los 6.000€ que puede llegar a costar. Si te gusta este estilo, en El Corte Inglés hemos encontrado un bolso acolchado de Valentino, a un precio irresistible.

Comprar 

3 / 10

Captura de pantalla 2020-07-03 a las 9.43.01

Un poco de color

Tanto en verano como en invierno, un bolso con color tiene la capacidad de transformar un look. Imagina un conjunto en total white o en total black, un bolso bandolera salmón no desentonará. Es más, le dará un toque muy alegre a todo el outfit.

Comprar

4 / 10

Captura de pantalla 2020-07-03 a las 9.43.13

Un bowling para todo

Los bolsos tipo bowling ofrecen un montón de posibilidades: cómodos para ir al trabajo si los llevas colgados y elegantes, para una cena, si los llevas en la mano. ¿Se le puede pedir más? Obvio, que esté rebajado, y este modelo de Pepe Jeans ¡lo está! 

Comprar

5 / 10

Captura de pantalla 2020-07-03 a las 9.42.29

Un marrón para todo

Aunque todas sabemos que los bolsos negros combinan con todo, para los looks en tonos claros un bolso cámel es una apuesta segura, como este modelo de Gloria Ortiz de ante. 

Comprar

6 / 10

Captura de pantalla 2020-07-03 a las 10.05.34

Cuando menos es más

Hay pocas cosas más elegantes que un bolso de líneas sencillas. Este bolso de estilo minimalista, de color rojo y de piel de Adolfo Domínguez, rezuma elegancia.

Comprar

7 / 10

furka

Un pastel

Azules, amarillos, naranjas y, por supuesto, los rosas en sus tonalidades pastel han irrumpido en la pasarela esta temporada y seguirán con nosotras, tanto que ya se han convertido en atemporales. Si buscas un bolso pastel, éste con solapa de Furla puede ser una gran opción. Es una inversión, sí, pero le sacarás tanto partido, y durante muchas temporadas, que no te dolerá gastarte el dinero.

Comprar

8 / 10

En el blanco

En el blanco

Desde hace varias temporadas no hay firma que no incluya entre sus diseños bolsos, zapatos y cinturones blancos, grandes olvidados durante unos años, pero que no dejan de ser un clásico. Entre nuestros fichajes en El Corte Inglés, un bolso de Ralph Lauren precioso y súper versátil.

Comprar 

9 / 10

De mimbre

De mimbre

Todos los veranos, los bolsos y las cestas de mimbre son el mejor accesorio de nuestros looks y ya han tomado el sobrenombre de clásico. En Tintoretto hemos fichado este bolso redondo rebajado. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?