Must del verano

Raquel Bollo dice que el sombrero de paja es clave para elevar sus looks de verano

Raquel Bollo sigue la tendencia marcada por Sara Carbonero y da más rollazo y estilo a sus estilismos estivales con complementos chic y que no pasan desapercibidos.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Raquel Bollo
@raquelbollo

Raquel Bollo se ha convertido en fuente de inspiración para las mujeres de más de 40 y 50 años ya que ha conseguido el equilibrio perfecto para sus looks. La ahora influencer no arriesga con su forma de vestir y escoge prendas que, sabe, le sientan bien y favorecen. Para redondear sus outfits no escatima en complementos y en Instagram nos acaba de decir cuál es su favorito: el sombrero.

Hay muchísimos tipos de sombreros, pero en verano nos encantan los de paja y tejidos naturales. Y no solo para protegernos del sol o el cabello en la playa o piscina. Los sombreros también son complemento de looks más sofisticados y consiguen dar un punto más boho a vestidos estampados de todos los estilos o monos, que le encantan a Raquel Bollo por cierto.

Sara Carbonero o Paula Echevarría son dos de las celebs patrias que más aman los sombreros y Raquel Bollo se ha apuntado a la tendencia, que aunque no es nueva está gozando de muy buena salud estos últimos veranos.

Raquel Bollo ha lucido su sombrero con un moño bajo informal y nos parece que está ideal y que marca estilazo. El de la diseñadora es del firma Le Trap y es una monada, pero no es el único requetebonito que hemos fichado. En la web de El Corte Inglés nos hemos enamorado de estos cinco diseños.

1 / 6
sombrero verano mujer El Corte Inglés 5

Pamela con lazo naranja

Atrévete con los sombreros para conseguir que tus looks de verano sean únicos y especiales. Este año las gorras, los sombreros bucket y las viseras son tendencia total, pero nada como sombreros de materiales naturales para conseguir ese efecto boho, romántico, femenino... Esta pamela de la firma Tirabasso es súper coqueta.

COMPRAR

 

1 / 6

sombrero verano mujer El Corte Inglés

Sombrero Panama

Este sombrero rebajado es sinónimo de elegancia. Nos parece lo más para combinarlo con unos jeans y una camisa blanca o con un vestido túnica súper fresquito de esos que tanto gustan a Vicky Martín Berrocal.

comprar

2 / 6

sombrero verano mujer El Corte Inglés 2

Sombrero cordobés de rafia

¡Súper estiloso! Este sombrero cordobés de la firma Gloria Ortiz es de rafia en natural y súper bonito por la cinta de color rosa, que además esta temporada se lleva muchísimo.

comprar

3 / 6

sombrero verano mujer El Corte Inglés 3

Sombrero con cita estampada

Este sombrero también es de estilo cordobés y de rafia. La cinta es estampada y es ideal para combinar con vestidos básicos o una maxi camisa para ir a la playa o piscina.

COMPRAR

4 / 6

sombrero verano mujer El Corte Inglés 4

Sombrero con crochet

Este sombrero de Illums también tiene un diseño especial, más juvenil y divertido por la franja de crochet, que es máxima tendencia. Es un diseño que no pasa desapercibido y que también podemos llevar en los de playa o de diario con vestidos lisos, por ejemplo uno de estilo camisero blanco. Los complementos de crochet marcan la diferencia.

COMPRAR

 

5 / 6

Sombrero

Sombrero natural

Los sombreros realizados en tejidos naturales vuelven cada verano. Además de los que hemos encontrado en El Corte Inglés hemos encontrado esta maravilla en Asos. Este modelo es de tipo canotié de paja natural con una banda clara en color rosa palo. Es de ala ancha y tiene un súper precio. No te lo quitarás.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?