@collagevintage
Los capazos forman parte de nuestro ADN estilístico –aunque las francesas siempre nos lleven ventaja–. La rafia forma parte del verano y por eso este tipo de bolso no puede faltar en nuestros días. En Menorca, de Gata de Gorgos, en Níjar, Hondarribia... Por toda la costa encontramos pueblecitos donde este material se convierte en el protagonista gracias a sus accesorios. El capazo, por supuesto, gana por goleada.
Cuando decimos que las francesas van varios pasos por delante lo decimos porque si nosotras lucimos este bolso cerca del mar y en verano, ellas se atreven a lucirlo también en invierno y en la ciudad. Por eso hemos hecho esta selección, para que te imagines estos capazos en tu desayuno en la cafetería debajo de casa o apoyado en el asiento del autobús. ¡Los capazos no son solo para la playa!
Con una forma más redondeada, de colores, con detalles étnicos o sofisticados, de marcas francesas y de marcas españolas... Hemos hecho una selección de 7 capazos originales para llevar a todas partes. Capazos para todos los gustos y los bolsillos que nos ayudarán a triunfar con nuestro look veraniego.