Elige la tuya

Pitillos lanza su primera colección de mascarillas higiénicas reutilizables

La firma de calzado se estrena con el nuevo complemento indispensable, con mucho estilo y todas las garantías de seguridad. ¡Te lo contamos todo!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

mascarilla pitillos

La mascarilla se ha convertido en el accesorio del verano 2020 y es que no podemos prescindir de él por seguridad cuando salimos a calle. Las hay de varios tipos pero para que sean eficaces, deben cumplir una serie de requerimientos, no sirve cualquier mascarilla.

Si necesitas una nueva, te gustará saber que la marca Pitillos se estrena ahora con su primera colección de mascarillas higiénicas reutilizables. Una propuesta que derrocha estilo y comodidad para toda la familia, al tiempo que ofrece la máxima protección y cumple con todas las garantías de seguridad que se exigen a este producto.

Así es la primera colección de mascarillas higiénicas reutilizables de Pitillos

Con las mejores características técnicas, las primeras mascarillas de Pitillos han sido diseñadas para población sana y sin síntomas. Protegen de contagios frente al coronavirus y otros gérmenes. De hecho, los ensayos han demostrado una eficacia de filtración bacteriana de más del 99,8%.

mascarillas marca pitillos

Las mascarillas de Pitillos están fabricadas con un tejido exterior 100% poliéster, un tejido interior con 80% poliamida y 20% elastano y un filtro 100% PTFE nanofibra, que respeta todos los criterios de aceptación según los ensayos de la norma UNE-EN-14683 y UNE 0065:2020.

Suponen una barrera de protección frente a partículas y contaminantes externo. ¿Lo que más nos gusta de estas mascarillas? Que se adaptan totalmente a la cara, cubriendo nariz, boca y barbilla. Además, permiten una respirabilidad óptima y máxima sequedad, tanto en invierno como en verano. Son reutilizables y se pueden meter en la lavadora a 60º y siguen manteniendo intactas sus propiedades, en los lavados marcados por la homologación.

mascarillas

Lisas o con estampados de cuadros, flores, camuflaje y divertidos prints para niños, las mascarillas de Pitillos están disponibles en varias tallas. Además, se pueden personalizar con logos o colores corporativos de empresas o instituciones.

¡Ahora solo tienes que escoger la que más te guste! ¿El precio? Solo 6€ por unidad. Se pondrán a la venta en la tienda online de Pitillos. ¡A la cesta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?