¿Ya has elegido tus outfits para esta Navidad 2018-2019? ¿Y has encontrado los zapatos perfectos que llevarás con tus looks de fiesta? Si es así, ahora deberías pensar en los accesorios de moda que lucirás con orgullo. Y tenemos MUY buenas noticias para ti: complementar el look nunca había sido tan fácil gracias a los pendientes grandes (sí, han vuelto para quedarse). Las celebrities ya se han rendido ante la tendencia de las joyas XXL y ahora te toca a ti.
Los pendientes grandes que te harán triunfar
Las opciones son INTERMINABLES. Puedes hacerte con unos aros clásicos o apostar por un modelo con un toque de color. Eso sí, siempre que se trate de unos pendientes grandes.
- Pendientes largos. Romee Strijd ha optado por un modelo clásico: unos pendientes largos de plata que le quedan de maravilla. Si estás buscando ideas para tus looks de fiesta de esta Nochevieja, toma nota del modelo que luce la celeb. ¿Prefieres algo más atrevido? Inspírate en Heidi Klum: se ha rendido ante unos pendientes largos a todo color.
- Pendientes de aro grandes. Los pendientes que lucías con orgullo en el año 2000 han vuelto para apoderarse de nuestros looks de fiesta. Puedes optar por unos plateados como los que lleva Hailey Baldwin o hacerte con unos dorados en versión XXL (palabra de Veronica Ferraro).
- Pendientes verdes o de colores. Cuando Alessandra Ambrosio complementó su look con unas joyas verdes, monopolizó TODAS las miradas. Si tú también quieres darle un toque sofisticado y elegante a tu outfit, toma nota de los pendientes por los que ha apostado la modelo.
- Modernos. Sí los aros "de toda la vida" no te convencen, opta por unos pendientes de aro entrelazados o por unos cuadrados. Atrévete con unos pendientes en forma de flores que resultan de lo más elegante.